1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Dance Central 2 un hit en Danza 3
0

Dance Central 2 un hit en Danza 3

Dance Central 2 un hit en Danza 3
0
Comparte


El videojuego exclusivo para Kinect de Xbox 360 que pone a bailar como un profesional a millones de personas frente al televisor, ahora hace lo propio con los alumnos de la afamada Maestra Guille.

Durante más de veinte años la maestra Guille ha dirigido los mejores espectáculos de baile y danza moderna en nuestro país, ahora tiene como inspiración a Dance Central 2 para bailar con chicos y grandes en su nueva academia Danza 3, su primer escuela de baile en la Ciudad de México.

Con 40 canciones de artistas y bandas como Lady Gaga, Rihanna, Bruno Mars, Daft Punk y Montell Jordan entre otras más, ofrecen una nueva modalidad multijugador; la cual permite que los competidores entren y salgan en cualquier momento de la canción sin necesidad de hacer pausa.

{xtypo_quote} Desde que jugué Dance Central, lo primero que paso por mi mente fue, qué bien hechas están las coreografías que marcan los avatars, realmente tienen ese movimiento y secuencia profesional que nosotros como coreógrafos plasmamos en nuestros bailarines. Por eso me encantó el concepto del videojuego para jugar y hacer retas con mis alumnos, no sólo en mi casa sino también en mi escuela de baile. {/xtypo_quote}Guille, Coreógrafa y Directora General de Danza 3

Dance Central 2 es uno de los preferidos de las jugadores que prefieren bailar acompañados de familiares y amigos.


Comparte