Home Videojuegos Xbox Xbox 360 sigue siendo la más vendida
0

Xbox 360 sigue siendo la más vendida

Xbox 360 sigue siendo la más vendida
0
Comparte


Aunque las ventas de los videojuegos no aumento, Xbox 360 sigue siendo la consola más vendida dentro de los Estados Unidos. Desde hace 14 meses vende más unidades que otras consolas.

Los nuevos usuarios prefieren la consola que incluye Kinect; aunque la edición especial de Call of Duty: Modern Warfare 3 es una de los 10 más buscados en los últimos meses.

Xbox tiene el 42 por ciento del mercado en Estados Unidos, vendiendo más de 426 mil unidades en el mes de febrero. Durante ese tiempo las ganancias de hardware, software y accesorio fue de 383 millones de dólares.

Cinco de los 10 videojuegos más vendidos fueron para Xbox 360: “Kingdoms of Amalur: Reckoning,” “Call of Duty: Modern Warfare 3,” “UFC Undisputed,” “NBA 2K12,” y “Elder Scrolls V: Skyrim.”

Con el lanzamiento de la edición especial de Star Wars, nuevos canales de entretenimiento y juegos exclusivos como Halo o Fable para este 2012, Microsoft espera seguir aumentando la participación de mercado.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.