Home Videojuegos Xbox Xbox 360 edición especial en blanco
0

Xbox 360 edición especial en blanco

Xbox 360 edición especial en blanco
0
Comparte


Microsoft anunció un nuevo paquete de su consola Xbox 360; por desgracia será limitada. El nuevo bundle tiene un precio de 299.99 dólares en Estados Unidos y aquíe en México lo encuentras desde 5,090 pesos.

Esta edición especial está en color blanco e incluye un Xbox 360 de 4GB, un sensor Kinect, un control inalámbrico, dos de los juegos más populares para Kinect: Kinect Sports y Kinect Adventures, y tres meses gratis de Xbox Live Gold.

De igual forma, se podrá conseguir el control en blanco por separado, también esperamos verlo por estos lugares muy pronto, tiene un precio de 49.99 dólares en Estados Unidos, seguro en México estará en los 700 pesos aproximadamente.

Microsoft asegura que llegará a Europa y Brasil en los siguientes meses, por lo pronto ya está disponible en Amazon y por supuesto en Xbox México.

¿Qué te parece esta versión de Xbox 360? ¿Mejor que la edición de Star Wars?


{gallery}Gallery/Xbox-blanca{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.