1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Gotham City Impostors con más diversión
0

Gotham City Impostors con más diversión

Gotham City Impostors con más diversión
0
Comparte


La versión para Xbox 360 ya tiene su primer contenido descargable gratuito, ahora verás nuevas armas, un nuevo y más grande nivel, más trajes y más horas de juego para ser el bueno o malo de Ciudad Gótica.

Gotham City Impostors de Warner Bros., es un juego en primera persona multijugador que también está disponible en las Plataformas PlayStation 3 y Windows PC. En este título no eres el superhéroe sino un impostor al cual le puedes cambiar la vestimenta y las armas conforme avanzas de nivel; puedes ser un vigilante o villano, es decir, tienes la opción de ser un “Batman” o “Joker”.

El nuevo contenido descargable permite lo siguiente

  • Solución de los problemas: Se han hecho los arreglos necesarios para subsanar algunos de los errores que surgían al unirse a las partidas.
  • Nuevos mapas, armas, gadgets y más: ¡El mapa 25th Floor, la pistola Kingmaker, la katana Falcon Blade y el Gas Tóxico ya están disponibles!
  • Nuevas opciones de vestuario: Viste a tu impostor como a un luchador de lucha libre, un ejecutivo loco o un ninja, entre otros muchos.


Para PlayStation 3 y PC llegará en los próximos días, por lo pronto checa este video.

Comparte