Home Tecnología Aplicaciones iOS Apps La Historia de Cranky en ¿Dónde está mi agua?
0

La Historia de Cranky en ¿Dónde está mi agua?

La Historia de Cranky en ¿Dónde está mi agua?
0
Comparte


Una nueva actualización abre la puerta para nuevos retos y acertijos más complicados de los que ya conocemos. Ahora Cranky es el personaje principal del juego y a quien debemos ayudar para que pueda saborear su comida. Por supuesto que el agua le afecta así que cuidado.

Este nuevo contenido se centra en Cranky, aquél personaje y enemigo de Swampy, donde se tienen 40 nuevos retos y debes recoger los 132 patos morados, sí ahora son malvados y los tienes que llenar de ácido para obtenerlos.

Los nuevos niveles se llaman  “El primer plato de Cranky” y “Hambriento”, y la mecánica del juego sigue igual, debes llevarle el líquido al personaje.

También tienes 16 nuevos Desafíos, los cuales te harán pensar o ponerte de malas de lo difícil que se ponen, todos se centran en los niveles anteriores.

La Historia de Crancky se compra dentro del juego ¿Dónde está mi agua? de Disney, y tiene un precio de 12 pesos en iOS… también está disponible en Android y algunos niveles en Internet.

{gallery}Gallery/Cranky{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.