Home Tecnología Aplicaciones iOS Apps Mr. Burns y Marge Simpson con TomTom
0

Mr. Burns y Marge Simpson con TomTom

Mr. Burns y Marge Simpson con TomTom
0
Comparte


La aplicación de TomTom para dispositivos de Apple tiene a nuevos integrantes. Gracias a un acuerdo entre TomTom y Twentieth Century Fox los dos personajes se unen a la voz de Homer Simpson.

Ahora estas celebridades te dirán las direcciones y recorridos cuando se activa la función en la aplicación del teléfono. La voz de Homer Simpson es la que más se ha descargado pero seguro Mr. Burns le ganará en los próximos meses.

Entre las instrucciones de Mr. Burns se encuentran: “Take the third right. Do it, driving monkey!” y “Take the exit on the right. Trust me – I’m an evil billionaire.” Mientras que Marge dirá: “Exit right ahead. Hmm, it smells a little funky in here …was Homer in this car?”

Las voces de los tres personajes es una exclusiva para dispositivos iPhone o iPad  y se pueden adquirir dentro de la app de TomTom. Tienen un precio de 5.99 dólares cada una.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.