Home Gadgets Newest Proyector BenQ Joybee GP2 para iPhone
0

Proyector BenQ Joybee GP2 para iPhone

Proyector BenQ Joybee GP2 para iPhone
0
Comparte


Un proyector de tamaño compacto, cabe en la palma de la mano y es capaz de proyectar una imagen de hasta 55 pulgadas.

Lo interesante del GP2 de BenQ está en poder conectarle un iPod o iPhone para proyectar los videos o fotos que tienen dentro del reproductor/smartphone. BenQ agrega una batería externa para llevarlo a todas partes.

Joybee GP2 utiliza la tecnología de proyección DLP con una calidad de imagen de 200 Lúmenes potenciado por medio de LEDs digitales.

El tamaño de la imagen, 55 pulgadas, se puede obtener a un metro de distancia, así que no importa si el cuarto donde vas a proyectar es reducido. Para escuchar tus videos, dispone de dos bocinas de 2W cada una.

Si no tienes un iPhone o iPod no te preocupes se puede conectar una memoria SD/SDHC, video compuesto, miniHDMI o puerto USB, así que si tienes un smartphone, discos duros externos, cámaras digitales, reproductores multimedia o computadora podrás proyectar el contenido sin problemas.

La batería externa brinda tres horas de proyección sin la necesidad de conectar a la corriente eléctrica, utilizándolo a 100 Lúmenes. BenQ Joybee GP2 tiene un precio aproximado de 699 dólares.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.