Home Gadgets Newest Encore cambia tu TV análoga a digital
0

Encore cambia tu TV análoga a digital

Encore cambia tu TV análoga a digital
0
Comparte


La televisión digital será una necesidad en los próximo tres años en muchas naciones, en México podrá tardar más tiempo pero tarde o temprano la red de televisión analógica se apagará por lo que los viejos televisores analógicos dejarán de funcionar.

Para que sigas viendo la televisión e incluso con mejor detalle se necesita de un decodificador para TV Digital ISDB-T/SBTV, por lo que el Encore ENXTV-DIT es una opción.

Este tipo de dispositivos permiten ver imágenes con definición de hasta 1080p, tal y como lo hicieras en uno de nueva generación, así que si no quieres digitalizar tu hogar, es la opción más adecuada.

Entre otras ventajas del Encore ENXTV-DIT se encuentran una guía electrónica de programación (EPG), grabación de video personal (PVR) y control parental.

También dispone de salidas HDMI, AV, componente (YPbPr), USB y lector de tarjeta. Si vas a usar un disco duro no se requiere de un software o controlador especial.

El decodificador de TV Digital ENXTV-DIT de Encore Electronics tiene un precio de referencia de 100 dólares.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.