1. Home
  2. Tecnología
  3. Rumores
  4. Apple usará Quad-core
0

Apple usará Quad-core

Apple usará Quad-core
0
Comparte


De acuerdo con información obtenida del la beta de la siguiente versión del sistema operativo iOS, Apple utilizará procesadores quad-core en iPhone 5 y probablemente en iPad.

Apple iOS 5.1 dará soporte a procesadores de doble núcleo y una nueva generación de cuatro núcleos. Recordemos que la actual generación de iPhone o iPad incluyen un procesador de doble núcleo llamado A5.

En una de las tablas que desarrollan a iOS 5.1 se conoce que tendrá una actualización en procesadores; para conocer la existencia de esto, se están basando en la primer y segunda generación de dispositivos y versiones anteriores del sistema, las cuales llevan el siguiente orden de referencia: “/core/core.0” y “/core/core.1” y donde ahora se demuestra la siguiente información: “core/core.3”

Si esto es cierto, Apple dará más poder en gráficos y desempeño en iPhone o iPad con tecnología Retina Display. También el rumor de que se está desarrollando Final Cut Pro para iOS podría ser cierto, pues el dispositivo tendrá el potencial para hacerlo correr. Otra de las ventajas que tendrá el usar procesadores quad-core es mayor desempeño en fotografías, recordemos que iPhone 4S tiene la mejor cámara de un smartphone.

Si todo esto es cierto y la nueva versión de iOS se está probando muy probablemente es que veamos un mejorado iPhone para marzo.

Comparte