1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. Hugo regresa ahora al iPhone

Hugo regresa ahora al iPhone

Hugo regresa ahora al iPhone
0
Comparte


El primer juego interactivo de la historia de la televisión ha vuelto ahora a los dispositivos iOS. En más de 40 países el famosos trol causó furor y ahora espera hacer lo mismo para los dispositivos de Apple.

Hugo Retro Mania retoma la parte esencial de la televisión interactiva, es decir, jugar desde una pantalla y con ayuda de un teléfono mover al personaje pero ahora con ayuda una pantalla táctil.

Con más de un millón de amigos en Facebook, Hugo pide tu ayuda para recolectar oro, diamantes y rubíes, pero mientras haces eso debes luchar contra Sculla, la malvada bruja, Don Croco, el peligroso cocodrilo y asquerosas arañas.

Debes poner mucha atención a lo que sucede en la pantalla ya que en tu camino te toparas con rocas, carritos descarriados, caídas, cartuchos de dinamita y más.

Las aventuras de Hugo están disponible en App Store y es compatible con iPhone, iPod touch y, aunque la idea es para los dispositivos pequeños, también es compatible con iPad. También lo encuentras en Android, PlayStation Minis y PC.

Comparte