1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. Adidas miCoach para iOS

Adidas miCoach para iOS

Adidas miCoach para iOS
0
Comparte


Dos herramientas para mantener a los deportistas en gran nivel. miCoach Running y miCoach Soccer están disponibles para dispositivos iOS como iPod touch o iPhone.

Estas aplicaciones se comunican con la memoria interna de SPEED_Cell, la cual almacena hasta siete horas de datos como velocidad máxima y media, el número de sprints, la distancia por zonas y distancia total recorrida durante el entrenamiento.

Con el lanzamiento de los tacos inteligentes, miCoach SPEED_Cell, Adidas aumenta la experiencia con la aplicación miCoach Soccer. Todas las estadísticas recolectadas por los tacos se verán en tu iPhone o iPod touch.

El futbolista Dani Alves te guiará por diversas rutinas de entrenamiento, tal y como lo hacen los profesionales. Comparte con tu equipo, amigos de Facebook o Twitter las estadísticas que tuviste en el día. Para una mejor experiencia crea tu propio avatar.

miCoach Running se comunica con los Adidas F50 adiZero Runner 2 y cualquier otro calzado compatible con miCoach o como con clip-ons en los cordones del calzado. La idea de esta aplicación para corredores es similar a la de miCoach Soccer pero con la ayuda de Yohan Blake, Campeón del Mundo en 100m.

Los datos se podrán transferir aun iPhone, iPod touch, Mac o PC.

Comparte