Home Tecnología Noticias Tech Aplicaciones de iPad en Apple TV

Aplicaciones de iPad en Apple TV

Aplicaciones de iPad en Apple TV
0
Comparte


Gracias a un par de hackers es posible disfrutar y usar las aplicaciones que tengas en tu iPad en la comodidad de tu Apple TV y a una resolución de 720p.

La segunda generación de dispositivos Apple TV permite disfrutar de contenido multimedia como películas, series y música que esté en tu librería de iTunes a un televisión HD, así como la posibilidad de ver Netflix y más.

Apple TV incluye una versión del sistema operativo iOS y un procesador A4 que viene dentro del iPhone 4, iPod touch y iPad, pero hasta ahora no es oficial la ejecución de aplicaciones de iPad o iPhone en él, pero gracias a Steven Troughton-Smith y TheMudKip esto ya es posible.

Las herramientas no están disponibles para el público pero se espera que pronto lo liberen y así poder jugar con una mejor resolución. Así que los videojuegos que requieren el uso del A4 se verá perfectamente, los de nueva generación pueden correr pero sin la misma energía.

Recuerda que con AirPlay es posible ver las fotos, videos y música que tengas en tu dispositivos iOS.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.