1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Snapdragon Stadium en San Diego
0

Snapdragon Stadium en San Diego

Snapdragon Stadium en San Diego
0
Comparte


Qualcomm tiene su sede en San Diego, lugar donde se encuentra el estadio los Chargers de la NFL y lleva por nombre Qualcomm Stadium, si eres fanático de ellos notarás que en los próximo 10 días cambiará de nombre.

La empresa cambiará el nombre a Snapdragon Stadium con la intención de que los asistentes conozcan más sobre la tecnología móvil de Qualcomm, la cual permite ver videos en HD y juegos con gráficos muy poderosos.

El cambio de nombre tomará lugar el día 18 de diciembre con el encuentre entre los Cargadores y los Cuervos de Baltimore, siguiendo con el San Diego County Credit Union Poinsettia Bowl el 21 de diciembre y terminando con el Bridgepoint Education Holiday Bowl el próximo 28 de diciembre.

El procesador Snapdragon se encuentra en más de 250 dispositivos móviles como por ejemplo: HTC Rhyme, HTC Amaze 4G, HTC Vivid, Springboard Tablet, Samsung Galaxy S II, HTC Jetstream, T-Mobile myTouch 4G, HTC Sensation 4G, HTC EVO 3D, LG DoublePlay, HTC Radar 4G, Samsung Focus Flash, Samsung Focus S, HTC Evo Shift 4G, BlackBerry Torch 9850, BlackBerry Bold 9930, T-Mobile myTouch 4G, HTC ThuderBolt, Sony Ericsson Xperia PLAY, HTC Arrive, Samsung Focus, HTC HD7, HTC Status y más.

Comparte