Home Videojuegos Xbox Llega Dance Central 2 para Kinect
0

Llega Dance Central 2 para Kinect

Llega Dance Central 2 para Kinect
0
Comparte


Con más de 2.5 millones de copias vendidas de Dance Central, la segunda versión llega con más de 40 nuevas canciones que te pondrán a bailar como nunca antes lo habías hecho.

Lady Gaga, Rihanna, Nicki Minaj, Bruno Mars, Daft Punk y Montell Jordan son algunos de los artistas que conforman la lista de Dancen Central 2 para Kinect de Xbox 360.

La nueva modalidad multijugador de Dance Central 2 deja a los participantes salir y entrar en cualquier momento de la canción sin la necesidad de hacer pausa en el juego. Mientras que con la nueva herramienta llamada “Break it Down” se pueden dar órdenes de voz durante la práctica y hasta combinar movimientos.

Para sacarle más jugo a la segunda entrega podrás importar la lista de canciones de Dance Central, incluso las que descargaste del MarketPlace.

Sin duda Dance Central 2 se convertirá en uno de los juegos para Kinect más vendidos de esta temporada.

 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.