Home Videojuegos Xbox Más deporte con Kinect Sports: Segunda Temporada
0

Más deporte con Kinect Sports: Segunda Temporada

Más deporte con Kinect Sports: Segunda Temporada
0
Comparte


Kinect Sports te mantiene siempre en forma y en movimiento pero ahora con la nueva versión del juego tendrás seis nuevos deportes por realizar con amigos y familiares.

Hasta el momento el juego para Kinect Sports tiene más de tres millones de copias vendidas, siendo uno de los títulos más importantes que utilizan Kinect para Xbox 360.

No importa el tipo de jugador que seas, casual o hardcore, el punto es que con los seis nuevos deportes podrás ejercitarte de una manera muy diferente. Entre los deportes de Kinect Sports: Segunda Temporada te encuentras con tenis, golf, futbol americano, beisbol, esquí y dardos.

Entre las novedades en Kinect Sports 2 están los retos y actividades con tres niveles de dificultad, además se ha mejorado el rastreo y los comandos de voz durante el juego.

No pierdas de vista a tus seguidores de Kinect Sports en la nueva entrega, sigue dándoles de qué hablar para que te apoyen durante las diversas actividades.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.