Home Tecnología Aplicaciones iOS Apps Michelin Francia 2011 está en iPad
0

Michelin Francia 2011 está en iPad

Michelin Francia 2011 está en iPad
0
Comparte


Por medio de la aplicación para iPad, las personas que visitan Francia contarán con la asistencia de Michelin, así como la información de hoteles y restaurantes del país galo.

Gracias al éxito de la aplicación ViaMichelin, que ofrece en tiempo real datos sobre el tráfico en Europa, llega Michelin Francia 2011.

La aplicación se diseñó para sacarle el mayor provecho al iPad de Apple, donde se puede tener una búsqueda rápida y precisa de la ciudad deseada, así como una visualización de hoteles y restaurantes en la Guía Michelin, y sitios turísticos seleccionados por las Guías Verdes Michelin (se apoyan en la tecnología de geolocalización)

Como un plus, la aplicación carga ya todos los datos al iPad, por lo que no se necesita de una conexión a Internet, lo que reduce en gastos de conexión, facilita el uso y se obtiene la información en tiempo real.

El mapa Michelin Francia 2011 está disponible en cinco idiomas: Inglés, francés, alemán, italiano y español.

{xtypo_sticky} La encuentras en App Store Michelin Francia 2011 y tiene un costo de 140 pesos {/xtypo_sticky}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.