1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Primer vistazo de Wonder Woman en Dawn of Justice
  Previous Video Batman v Superman: Dawn of Justice: 49 segundos de suspenso
  Next Video 42 mil vasos de Star Wars rompen récord Guinness
0

Primer vistazo de Wonder Woman en Dawn of Justice

0
Comparte

Warner Bros., por fin lanzó el avance de su próxima cinta de superheroes de DC. El nuevo tráiler de Batman V Superman: Dawn of Justice dura tres minutos y que vale la pena verlos por Wonder Woman.

Si creías que Batman V Superman: Dawn of Justice sería una de esas películas del monto, creo que demostró que no será así, aunque la presencia de Dommsday no está gustando a todo el mundo, es cierto que para los fanáticos de Superman sí le emociona.

Tampoco emociona que Luthor tenga 20 años y no alguien más maduro con la intención de dominar el mundo pero será cuestión de meses para ver la verdadera cara de Lex.

Lo mejor del nuevo avance llega con la presencia de ¿Capitán América?… no señores es Wonder Woman con escudo y buena actitud.

Al final, los tres “amigos” se unen para enfrentar a la pesadilla de Superman… Y sí, ya está armado la primera parte de Justice League.

Checa el tráiler y dime qué te parece.

Batman v Superman: Dawn of Justice estará disponible el próximo 25 de marzo de 2016. Sin duda, el próximo año será uno de los mejores para el mundo de los comics.

Comparte