1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. LeBron James el nuevo personaje que estará en MultiVersus

LeBron James el nuevo personaje que estará en MultiVersus

LeBron James el nuevo personaje que estará en MultiVersus
0
Comparte

MultiVersus añade tres nuevos personajes a la creciente lista de héroes y personalidades. Warner Bros. Games anuncia a la superestrella del baloncesto LeBron James.

Junto al protagonista de Space Jam: Un nuevo legado también estarán Rick Sánchez y Morty Smith, de la popular serie de animación Rick y Morty.

De igual forma se comparte un nuevo tráiler de juego en el que se puede ver por primera vez a LeBron James, con su imagen y luciendo su uniforme de la película Space Jam: Un nuevo legado.

En MultiVersus, LeBron es el mejor compañero de equipo que puede adaptarse a cualquier estilo de juego, junto con sus inmejorables movimientos de baloncesto, desde mates y alley-oops hasta asistencias y rebotes de balón, y mucho más.

Podrás disfrutar de la Beta abierta de MultiVersus que llega en julio

LeBron será jugable cuando la Beta Abierta de MultiVersus comience el 26 de julio.

Mientras que Rick Sánchez, el científico mega-genio, aportará una serie de habilidades a MultiVersus, muchas de las cuales utilizan su característica pistola de portales y pueden combinarse estratégicamente con sus otros trucos, como invocar Meeseeks.

Morty Smith, el nieto adolescente de Rick y compañero de innumerables aventuras, tendrá una mezcla de habilidades con énfasis en los proyectiles y los movimientos de contraataque, incluyendo armas de granadas y la capacidad de azotarse a sí mismo contra los oponentes.

Morty estará disponible cuando la Temporada 1 de MultiVersus comience el 9 de agosto. Rick también formará parte de la Temporada 1.

Comparte