1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Los packs que llegan a Cold War y Warzone en septiembre
0

Los packs que llegan a Cold War y Warzone en septiembre

Los packs que llegan a Cold War y Warzone en septiembre
0
Comparte

Durante la Temporada Cinco podrás obtener nuevos packs de operador que, en algunos casos, podrás obtener puntos COD por completar desafíos.

Estos son los nuevos packs que podrás comprar, muy pronto, en la tienda de Call of Duty: Black Ops Cold War o Warzone.

Tracer Pack Ghost Ship Masterwork

La actualización de mitad de temporada llega con el Lote de tienda Tracer Pack: Ghost Ship Masterwork, que incluye el aspecto de arma de rifle táctico “Flying Dutchman” de inspiración espectral y ultrarrareza.

Acecha los siete mares con este nuevo armamento o usa el subfusil “Keelhaul” para hacer que tus enemigos caminen por la tabla.

Tracer Pack Oktoberfest

El Tracer Pack: Oktoberfest también estará disponible más adelante en esta temporada. El diseño de operador “Lederhosen” para Beck y dos proyectos de armas con el nuevo efecto Beer Tracer Fire, este paquete puede ayudarte a “saltar” en tu próxima partida multijugador, zombis o Warzone.

Además, por primera vez en un paquete, puedes recuperar puntos COD por completar desafíos específicos vinculados a este paquete; consulta el paquete en el juego cuando se publique para obtener más detalles.

Chemical Reaction Pro Pack

El Chemical Reaction Pro Pack, disponible más adelante en esta temporada por 19.99 dólares es un paquete de siete elementos creado para aquellos que buscan un mejor vínculo con la victoria.

Su elemento más notable es un nuevo diseño de ultra operador “Diabolical” para Stone y también incluye dos proyectos de armas, el rifle de asalto de “Primary Injection” y el rifle de francotirador de “Tactical Syringe”, que pueden hacer que una carga se vuelva nuclear.

Con la compra de este Pro Pack tendrás 2,400 puntos COD, lo que te permite comprar otro paquete de tienda, obtener el pase de batalla de la Temporada Cinco antes del final de la temporada o regalar esos paquetes o el pase de batalla a un amigo o compañero de escuadrón.

Judge Dredd llegará a Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone

 

Comparte