1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Senna, Prost, Button, Schumacher y más leyendas en F1 2021
0

Senna, Prost, Button, Schumacher y más leyendas en F1 2021

Senna, Prost, Button, Schumacher y más leyendas en F1 2021
0
Comparte

La F1 2021 Deluxe Edition incluye a las leyendas de la Formula 1, así como tres días de acceso anticipado; comienza a jugar a partir del 13 de julio. El juego tendrá un mejor desempeño en Xbox Series X | S.

Además, el juego oficial del Campeonato Mundial de Formula 1 desarrollad por Codemasters y EA Sports, nos permite jugar con las superestrellas actuales, como Lewis Hamilton, Max Verstappen, Charles Leclerc y demás pilotos.

Las leyendas en F1 2021 Deluxe Edition

F1 2021 AlphaTauri

Al comprar esta edición recibirás el paquete de iconos de My Team, que incluye siete legendarios pilotos de casi 40 años de historia de la F1.

Alain Prost, conocido como “El Profesor” por su enfoque calculado e inteligente en las carreras, fue una figura recurrente en los podios de la F1 durante más de una década, ganando un cuarteto de Campeonatos Mundiales de Pilotos durante la década de 1980 y a principios de 1990.

Ayrton Senna, el rival más feroz de Prost, es una de las figuras más legendarias del deporte. Su pasión por las carreras y su asombroso talento lo llevaron a ganar tres títulos de pilotos, todos con McLaren.

El escocés David Coulthard fue el reemplazo de Senna después de su prematuro fallecimiento en 1994. “DC” forjó su propio nombre con casi 250 carreras y 13 victorias.

Felipa Massa a menudo compartía el tablero con Coulthard, otro prodigio brasileño que logró 11 victorias y estuvo cerca de derrotar a un tal Lewis Hamilton en el Campeonato Mundial de 2008.

Jenson Button es otro increíble piloto de este siglo, que logró el título mundial de la F1 en un Brawn GP 2009, entre las temporadas ganadoras en BAR y McLaren.

Nico Rosberg logró lo que muchos han intentado, pero que fracasaron en el camino: derrotar a Lewis Hamilton en una pugna consecutiva por el Campeonato Mundial, llevándose el título en 2016, poco antes de retirarse del deporte.

El legendario Michael Schumacher con 91 carreras ganadas, 68 primeras posiciones, 7 Campeonatos mundiales de pilotos. Schumacher marcó la altura que muchos de los pilotos de la F1 aspiran a alcanzar, incluido su hijo, Mick.

Si compras la edición Deluxe de F1 2021, estos siete pilotos se añadirán a My Team, el modo que te permite vivir el sueño de crear, correr y competir con tu propio equipo oficial de la F1.

Comparte