1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Diablo III ya tiene fecha de salida

Diablo III ya tiene fecha de salida

Diablo III ya tiene fecha de salida
0
Comparte


El juego más esperado de Blizzard ya está en preventa desde Battle.net. Diablo III, el juego de rol de acción, llegará el 15 de mayo. México, Argentina, Chile y Brasil podrán comprarlo de forma digital.

La versión física de juego llegará a la región el próximo 7 de junio y su preventa iniciara el 15 de mayo en tiendas; si quieres ir adentrándote a la nueva acción de Diablo III deberás comprarlo de manera digital.

Diablo III fue traducido en su totalidad al español latinoamericano, portugués brasileño, alemán, español europeo, italiano, polaco, francés, coreano, chino tradicional y ruso.

El precio de Diablo III es de 799 pesos tanto para Windows (XP, Vista y 7) como en descarga. El pago del juego vía Battle.net se pueden realizar con tarjetas de crédito o débito, transferencias bancarias o DineroMail (desde un 7-Eleven y OXXO).

Blizzard lanzará una edición de colección de color blanco alabastro y sólo estará disponible en tiendas. Incluye:

  • Juego completo (DVD-ROM)
  • Dos discos Blu-ray/DVD con contenido detrás de cámaras
  • Soundtrack de Diablo III (CD)
  • Libro de Arte con 208 páginas
  • Una piedra esencial USB de 4GB (incluye versiones completas de Diablo II y Diablo II: Lord of Destruction)
  • Contenido exclusivo de juego para Diablo III, World of Warcraft y StarCraft II: Wings of Liberty.


Si eres jugador de WoW podrás obtener gratis Diablo III con el Pase Anual, lo único que debes hacer es comprometerte a pagar 12 meses de suscripción a WoW y recibirás una copia digital del nuevo juego y contenido extra bastante interesante.

Comparte