1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. Apple presenta iBooks 2 para iPad
0

Apple presenta iBooks 2 para iPad

Apple presenta iBooks 2 para iPad
0
Comparte


Con la intención de darle más contenido a los estudiantes, en especial aquellos en donde el uso de un iPad sea permitido en clases, Apple presenta la nueva versión de iBooks.

Apple crea una nueva manera de hacer libros de textos. De acuerdo con Apple, iBooks textbooks te mantendrá al día y no necesitarás cargar con una mochila y los pesados libros. Las líderes en educación ya se subieron al nuevo barco de iBooks 2.

Entre las mejoras que se tienen son textos dinámicos para una completa interacción; así como animaciones, diagramas, imágenes, videos y una navegación intuitiva.

Compañías como Houghton Mifflin Harcourt, McGraw-Hill y Pearson son los primeros en entrar a iBookstore, con precios que van de los 14.99 o menos, los libros de textos de estas editoriales se podrán descargar a tu iPad. Incluso, cualquier autor con una Mac podrá construir su propio libro interactivo, se requiere de la aplicación iBooks Author que ya está disponible en Mac App Store.

Para Apple la educación es el tema principal de la vida y ahora con iPad podrán aumentar el interés de quienes están estudiando. Más de 1.5 millones de estas tablets están siendo usadas en términos de educación.

La aplicación iBooks 2 ya se puede descargar de App Store. Ahora los estudiantes podrán conocer más del sistema solar con movimientos, videos y cosas que realmente atrapen su atención al momento de estudiar.

Para enganchar los libros con iTunes U, Apple presentó una nueva versión de aplicaciones para darle a los docentes y estudiantes lo que se necesita para trabajar desde un iPad.

Comparte