1. Home
  2. Tecnología
  3. Industria
  4. Microsoft México obtiene el Distintivo ESR
0

Microsoft México obtiene el Distintivo ESR

Microsoft México obtiene el Distintivo ESR
0
Comparte

Por décimo año consecutivo, el Centro Mexicano para la Filantropía y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial reconoció el trabajo tecnológico que hace Microsoft México para la sociedad mexicana.

Las acciones, los esfuerzos socialmente responsables y su labor para reducir la brecha digital y de oportunidades que se realizan a través de iniciativas como Elevemos México Microsoft son piezas claves para que la empresa sume un nuevo reconocimiento.

Microsoft realizas esfuerzos para llevar su tecnología a las comunidades de toda la República Mexicana, otra de las iniciativas que benefician a la sociedad es Microsoft YouthSpark, la cual durante este último año ha invertido más de 3 millones de dólares y software gratuito para las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) que trabajan a favor de los jóvenes mexicanos y que ha impactado a 1.4 millones de jóvenes.

“Es un orgullo para Microsoft, recibir el reconocimiento ESR 2014 por décimo año consecutivo, pues es el claro ejemplo de que nuestras acciones han impactado de manera directa en la sociedad. Esta reconocimiento nos motiva a seguir adelante, poniendo en manos de más mexicanos, todo el potencial de nuestras tecnologías y dispositivos.” Juan Alberto González Esparza, Director General de Microsoft México.

El Distintivo ESR es un reconocimiento con el que el Cemefi y AliaRSE acreditan anualmente a las empresas ante sus empleados, inversionistas, clientes, autoridades y sociedad en general, como organizaciones comprometidas con una gestión socialmente responsable como parte de su cultura y estrategia de negocio.

Comparte