1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. El nuevo sitio de PayPal es más seguro

El nuevo sitio de PayPal es más seguro

El nuevo sitio de PayPal es más seguro
0
Comparte

Con un mejor diseño y más contenido, el nuevo sitio web de PayPal México está pensado para dispositivos como tablets y smartphones. Además cuenta con un lenguaje más fácil de entender y con herramientas de navegación.

 

Si deseas comprar desde tu smartphone en cualquier lugar, ahora con PayPal tendrás una mejor experiencia. Pero si no conoces las maneras en que puedes usar PayPal, el nuevo sitio te dará la información necesaria para dejar de introducir tus datos bancarios en cientos de páginas web.

“Con más de 3.2 millones de cuentas en México, cada vez más personas y comercios descubren el valor de PayPal. El nuevo sitio de PayPal refleja el compromiso que tenemos por innovar y ofrecer a los usuarios las soluciones que ellos mismos demandan, como es el sacar mayor provecho de sus dispositivos móviles.” Federico Gómez, director general de PayPal México.

Lo que hace diferente a PayPal es que no se necesitan datos bancarios para realizar compras por Internet, con el simple hecho de introducir tus datos de PayPal podrás comprar o vender lo que tanto quieres. Si tienes un negocio también te interesará conocer la nueva página pues vender tus productos en 193 países y 26 divisas y aceptar pagos con tarjetas de crédito y débito no es un sueño; con PayPal es posible.

“En PayPal creemos que nuestro trabajo es hacer más simple, seguro, y fácil el pagar y recibir pagos sin importar en qué parte del mundo te encuentres, ya sea en línea o en un dispositivo móvil. El nuevo rediseño del sitio refleja nuestro deseo de ofrecer al cliente experiencias increíbles y prácticas que se adapten perfectamente a su estilo de vida, para que puedan conseguir lo que quieran con su dinero. El renovado PayPal.com.mx es el principio de lo que verán de nosotros ahora y en el futuro.”  Christina Smedley, vicepresidente de marca global.

 

Comparte