1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. Enlaza tus cuentas de LinkedIn a WeChat
0

Enlaza tus cuentas de LinkedIn a WeChat

Enlaza tus cuentas de LinkedIn a WeChat
0
Comparte

La versión 5.2 de la aplicación para smartphones de Apple cuenta con nuevas funciones para encontrar a más amigos; ahora tienes la posibilidad de enlazar cuentas de LinkedIn y así comunicarte con miles de personas más.

Entre otras novedades de WeChat 5.2 están realizar búsquedas en el historial de conversaciones, compartir en tiempo real la ubicación mientras se utiliza la función walkie-talkie o recibir notificaciones especiales si eres mencionado en un chat grupal, permitiendo estar en contacto en todo momento con tus amigos.

Conoce a detalle las nuevas y exclusivas características que WeChat tiene para los usuarios de iPhone.

    •    Con la función para compartir tu ubicación en tiempo real con walkie-talkie, mantente en la conversación y muestra el lugar justo donde estás, es la manera más simple de dar indicaciones y no perderte en el camino nunca más.
    •    Si lo que deseas es buscar un mensaje en especial o un contacto específico usa la Búsqueda Universal, que simplifica el trabajo.
    •    Cuando estás en una conversación de grupo ya sea con amigos, familia o de trabajo, es muy complicado seguir las conversaciones completas. Para evitar cualquier malentendido WeChat mejoró su aplicación, y ahora podrás recibir notificaciones especiales si eres mencionado en el grupo.
    •    Los Stickers son la mejor manera de comunicarte en tus conversaciones. Con la nueva versión, podrás compartir todo un set de stickers e invitarlos a usarlos contigo.
    •    Entre otras, esta nueva versión tiene una mejor manera de navegar en las imágenes del chat, las llamadas se conectan más fácilmente y la calidad del video y audio han sido mejoradas.

Comparte