Ícono del sitio TechGames

Con Roku ahora es más fácil pagar tus suscripciones a los servicios de streaming

Hyundai Electronics Roku TV 58 pulgadas
Comparte

Con Roku no solo tienes acceso miles de canales y contenido, sino que también puedes gestionar tus suscripciones a los servicios de streaming fácilmente.

La plataforma de streaming  de TV líder en México desarrolla herramientas innovadoras para mejorar tu experiencia como usuario. Una de ellas es tu cuenta de Roku, que te permite gestionar suscripciones y consultar las transacciones de compras y alquileres de contenido como películas y series de manera fácil y segura.

Desde tu Roku paga las suscripciones a ese servicio de streaming

Al configurar un nuevo dispositivo Roku, se solicita un método de pago (tarjeta de crédito o débito o PayPal) como parte del proceso de activación, aunque no es obligatorio y puedes omitir este paso. Esto no solo te garantiza una experiencia más sencilla, sino que también te permite:

Es importante destacar que Roku no cuesta y la tarjeta registrada no genera cargos ni suscripciones no deseadas. El objetivo es garantizar que puedas disfrutar de una experiencia de streaming sin complicaciones y con total confianza. Cada usuario puede cancelar sus suscripciones en el momento que lo desee.

Se respetan los precios a las suscripciones

Roku te permite una experiencia centralizada y más accesible en la gestión de suscripciones y pagos. Esto es lo que debes saber:

Roku se asegura de ofrecer una experiencia de entretenimiento accesible, práctica y segura, convirtiéndose en una opción confiable para quienes buscan simplificar su vida digital y disfrutar de contenido de calidad.

Más sobre Roku y Tecnología. No te pierdas de nuestras noticias en Google News.

Comparte
Salir de la versión móvil