
Una de las colaboraciones más locas que puedas encontrar en el año llega de la mano a Monster High y Alien.
Gracias a Mattel Creations llega Monster High Skullector Alien Doll es la nueva muñeca que todos los fans de Monster High y Alien querrán tener en su colección.
Uno de los alienígenas más poderosos y temibles se pone a la moda para la temporada de terror. Celebrando estas fechas y de paso a la fantástica serie Alien: Earth, Mattel Creations tuvo la gran idea de lanzar la nueva Monster High Skullector Alien Doll.
El Xenomorfo no pierde el look

La marca reinventa al icónico Xenomorfo de la franquicia cinematográfica original con un estilo terroríficamente chic de Monster High. Esta criatura depredadora es tan aterradora como siempre, vestida con un top y una falda negros transparentes con estampado metalizado iridiscente, además de un mono de polipiel. Los tacones Facehugger le dan un aspecto aún más espectacular.
Tiene un tamaño de 28 cm de alto y cuenta con hasta 11 puntos de articulación y cola flexible. También se tiene una escultura facial y corporal detallada inspirada en el Xenomorfo original.
Para ser una muñeca real de la franquicia cuenta con tacones envolventes que recrean la escalofriante apariencia del alienígena Facehugger. Además, viene en un empaque coleccionable premium que te transporta directamente a la Nostromo. Por cierto, incluye Certificado de Autenticidad.
Precio y disponibilidad de Monster High Skullector Alien Doll

La preventa ya está disponible solo para los miembros del Club Fang. A partir del 17 de octubre de 2025 la muñeca estará disponible para el público general, con un límite de dos muñecas por comprador, o una muñeca adicional para los miembros que la compraron durante el periodo de acceso anticipado.
Tiene un precio de 1,850 pesos y está disponible en Mattel Creations. La venta está limitada a dos piezas por persona.

Más sobre Mattel y del Ocio Digital. No te pierdas de nuestras noticias en Google News.
Daniel Estrada
Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.



