Converse ya nos presenta su nueva colección Cozy Elements para adelantarnos al invierno y nunca pasar frio.
Converse Cozy Elements va un paso adelante y se prepara para el frío con el lanzamiento de sus siluetas más abrigadas hasta la fecha: Puffed Up y Bundled Up.
Se trata una colección diseñada para quienes no quieren sacrificar el estilo cuando bajan las temperaturas. Inspiradas en la comodidad de una bolsa de dormir y con el espíritu clásico de los Chuck, estas siluetas combinan funcionalidad térmica y diseño urbano.
Puffed Up y Bundled Up para de Converse Cozy Elements
Puffed up son botas acolchadas y envolventes
Pensadas para sentirse como un cálido abrazo en cada paso. Con una parte superior de poliéster repelente al agua, aislamiento térmico, y una suela de goma con tracción, son ideales para enfrentar climas fríos y superficies resbaladizas.
Mientras que el forro interior de felpa y la amortiguación OrthoLite garantizan comodidad continua, mientras los detalles sobredimensionados aportan un toque dramático a cualquier look. Disponible en varios colores de temporada, desde tonos neutros sofisticados hasta acentos atrevidos que resaltan en la nieve.
Bundled up reinventa el calzado invernal tipo slip-on
Con una estética que recuerda a tus pantuflas favoritas pero con la tracción de una bota outdoor, son perfectas para días de descanso o salidas rápidas.
Mientras que el exterior de poliéster acolchado, el aislamiento esponjoso y el forro de felpa ofrecen el máximo confort, sin importar si decides quedarte en casa o salir al frío. Cada par lleva la icónica placa All Star, en versiones monocromáticas o en packs de color que aportan una vibra acogedora y urbana a partes iguales.
La colección también para los pequeños
También pensada para los más pequeños, la colección Bundled up Kids adapta estas características esenciales a su estilo de vida activo.
Con una silueta diseñada para jugar cómodamente y proteger del clima, estas botas cuentan con una parte superior de poliéster duradero, una lengüeta con fuelle para mantener alejados el agua y los residuos, detalles de gamuza para mayor protección, y una suela dentada que mejora la tracción durante sus aventuras de invierno.
Converse vuelve a unir la utilidad con la expresión personal, ofreciendo calzado de invierno que no solo abriga, sino que se ve y se siente bien. Esta temporada, el frío no es excusa. Dale calor a tu estilo.
Más sobre Converse y del TechStyle. No te pierdas de nuestras noticias en Google News.

