
Lexus México sigue avanzando en su estrategia en el mercado mexicano con los modelos Lexus TX500h F Sport y NX350h.
La marca registra el mejor mes de septiembre en su historia con la venta de 223 unidades. El crecimiento año contra año fue de 19%, logrando un acumulado anual de 1,978 unidades. Lexus TX500h F Sport y NX350h son pieza importante para la marca.
Con esto, la marca de lujo japonesa confirma que su visión de conectar con sus clientes, a quienes denomina invitados, está basada en la hospitalidad y el entendimiento de sus necesidades y deseos.

De los modelos que registraron un mejor desempeño durante septiembre se encuentran el familiar de tres filas de asientos, TX500h F Sport, así como el híbrido NX350h. Estos modelos, aunque diferentes entre sí, contribuyen a que el portafolio de producto ofrezca siluetas tan diversas como los gustos de los invitados de Lexus.
La tecnología Lexus Hybrid Drive ha sido de gran interés para el público mexicano, ya que el 73% de las ventas registradas en este mes corresponden a vehículos con este tipo de motorización.
Más sobre Lexus y Autos. No te pierdas de nuestras noticias en Google News.
Fernando Flores
Milenial por nacimiento pero con alma de Z. Uso redes sociales al mismo tiempo que usas un Walkman. Me gusta la tecnología pero más los videojuegos FPS y Acción.



