Epic Web Shops permite a los desarrolladores vender su contenido fácilmente

Epic Games presenta la Epic Web Shops para dispositivos móviles y computadoras, por lo que será más sencillo adquirir nuevo contenido.
Impulsadas por la Epic Games Store, la nuevas Epic Web Shops para móviles y PC, permite una nueva forma en la que los desarrolladores pueden vender contenido dentro del juego directamente a los jugadores, usando la red de distribución global de Epic y su plataforma de comercio electrónico a gran escala.
Las Web Shops están diseñadas para dar a los desarrolladores libertad y control sobre cómo y dónde monetizan, y están abiertas a todos los juegos en todas las tiendas, sin necesidad de que el título se distribuya a través de la Epic Games Store.
Para hacerlo aún más sencillo el adquirir nuevo contenido, las tiendas usan el sistema de pago de Epic e integran de forma fluida los servicios de cuenta de Epic, como Epic Rewards y el saldo de cuenta Epic.
Ventajas de las Epic Web Shops en móvil y PC

Los desarrolladores conservan el 100 % de su primer millón de dólares en ingresos netos por título, por año. Mientras que los jugadores obtienen Epic Rewards en cada compra realizada en las Web Shops, que pueden aplicar a futuras transacciones.
Codename Entertainment presenta la primera Web Shop para Idle Champions of the Forgotten Realms, mostrando lo que es posible con este nuevo servicio. Las compras realizadas a través de esta Web Shop funcionarán en las versiones de la Epic Games Store en Estados Unidos para PC, iOS y Android, y también estarán disponibles en las versiones distribuidas mediante la Google Play Store y la Apple App Store.
Este lanzamiento marca el inicio de los servicios de tiendas web, y Epic Games ampliará sus características y funciones en próximas actualizaciones.
Estas son algunas de las funciones de las tiendas web:
Mejor reparto de ingresos para los desarrolladores: quédate con el 100 % de tu primer millón de dólares en ingresos netos por título cada año.
Funciona en todas las plataformas: vende tus productos a los jugadores donde sea que jueguen, sin necesidad de que tu producto esté en la Epic Games Store.
Comercio electrónico fácil de usar para los jugadores: es compatible con las recompensas de Epic y el saldo de la cuenta de Epic para realizar transacciones sin problemas.
Arturo Vanegas
Me gustan los videojuegos, la tecnología y la música. Sígueme en mi twitter para conocer mis gustos.



