La Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Chile 2025 con el apoyo de Motorola

Motorola es el socio oficial de smartphones de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Chile 2025 que se está disputando ahora mismo.
La Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Chile 2025 ofrece una oportunidad única para dar a conocer a los jugadores emergentes e inspirar a millones de aficionados en todos los continentes.
La amplia colaboración de Motorola y Lenovo con la FIFA se extiende a la Copa Mundial de la FIFA 26 en Canadá, México y Estados Unidos, y a la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2027 en Brasil.
Motorola apoya a la FIFA y a los 24 equipos clasificados que competirán en 52 partidos. El torneo se celebrará en Chile del 27 de septiembre al 19 de octubre de 2025.
Motorola lleva su tecnología a la La Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Chile 2025

Durante el torneo, Motorola aprovecha su icónica marca y lleva a cabo activaciones tanto dentro como fuera del campo, diseñadas para atraer a aficionados de todo el mundo. Las iniciativas de marketing in situ incluirán contenidos de la marca Motorola que se mostrarán en pantallas LED en el campo de juego y en las pantallas del estadio antes, durante y después de cada partido, lo que garantizará la visibilidad de la marca en los momentos clave del torneo.
Los aficionados de todo el mundo también podrán conectarse con Motorola a través de campañas globales en las redes sociales, mientras que la empresa colaborará con creadores de contenido futbolístico y jugadores de los equipos clasificados para interactuar con sus consumidores, llevando la emoción del torneo a las interacciones cotidianas. Los smartphones de Motorola también se integrarán a lo largo de toda la competición.
Esta colaboración tiene como objetivo crear vínculos significativos con los aficionados y amplificar la energía de una de las etapas más prometedoras del fútbol.
Combinando las activaciones sobre el terreno de juego en Chile con la participación digital en todo el mundo, Motorola también celebra la pasión por el fútbol e inspirará a una nueva generación de aficionados y jugadores. Como socios oficiales de la FIFA, Motorola y Lenovo están preparados para ofrecer tecnologías integradas e innovadoras que harán que el fútbol sea más accesible y atractivo para todos, haciendo crecer este deporte en todo el mundo y creando nuevas experiencias impulsadas por la inteligencia artificial y la tecnología para los aficionados de todo el mundo.
Más sobre Motorola y Tecnología. No te pierdas de nuestras noticias en Google News.
Arturo Vanegas
Me gustan los videojuegos, la tecnología y la música. Sígueme en mi twitter para conocer mis gustos.



