Reebok x PlayStation la nueva colección que estará disponible en tres países para celebrar 30 años de videojuegos y la cultura de los 90.
La colección Reebok x PlayStation incluye tres sneakers: InstaPump Fury 94, Pump Omni Zone II y las Workout Plus, cada uno vinculado a una de las regiones de lanzamiento originales de PlayStation: Japón, Estados Unidos y el Reino Unido.
La colección Reebok x PlayStation se lanza en otoño en tres páises
Se estarán lanzando a mediados de octubre en Japón, Estados Unidos y Reino Unido. Estos sneakers rinden homenaje al legado de ambas marcas con un diseño cuidado y detalles nostálgicos.
Reebok x PlayStation Pump Omni Zone II – EE. UU. (Precio de venta sugerido: 220,00 $)
Incluyen plantillas en gris aniversario, dos opciones de cordones con puntas metálicas y un cable de fijación con cordones extraíble. La bola de la bomba personalizada luce los colores característicos de PlayStation, y la etiqueta de la lengüeta presenta un gráfico oculto de una tarjeta de memoria. El texto oculto en el interior de la etiqueta muestra la fecha de lanzamiento original: “9/9/1995”. Los cierre de encaje de plástico para cordones, que imitan los botones de la consola, completan el diseño.
Reebok x PlayStation InstaPump Fury 94 – Japón (¥37,000 JPY)
Incluyen plantillas en gris conmemorativo. La bola de la bomba cuenta con la función “Press Play”, mientras que la etiqueta de la lengüeta se asemeja a una tarjeta de memoria de PlayStation. El texto oculto en el interior de la etiqueta muestra la fecha de lanzamiento original “1994年12月3日” (3/12/1994). Además, incluye una etiqueta colgante con las marcas PlayStation 30th y Reebok Pump.
Reebok x PlayStation Workout Plus – Reino Unido (150,00 GBP)
Incluyen plantillas en gris aniversario, dos opciones de cordones con puntas metálicas, un cable de fijación con cordones extraíble y una banda interior del arco para un mejor ajuste. El texto oculto en el interior de la etiqueta muestra la fecha de lanzamiento original: “9/29/1995”. Las dubras de plástico para cordones están inspiradas en los clásicos botones circulares, triangulares y cuadrados de PlayStation, junto con el logotipo vectorial de Reebok.
“Esta colección es una máquina del tiempo. Es para los niños que disfrutan de la música televisiva después de clase: grunge en sus auriculares, ruedas a sus pies y un mundo de acceso telefónico que se sentía completamente abierto. Hemos revivido esos recuerdos en cada puntada, cordón y zapato”, Mubi Ali, director global de marketing de producto sénior de Reebok.

