La historia de Bumble con Lily James ahora la puedes disfrutar en Disney+

Match: La Reina de las Apps de Citas protagonizada por Lily James sigue la historia real de la fundadora de Bumble.
La película de 20th Century Studios ya está disponible en Disney+ y podrás conocer la historia de Bumble, la app de citas.
Match: La Reina de las Apps de Citas presenta a Whitney Wolfe, interpretada por Lily James. Ella es una joven recién graduada de la universidad que usa su extraordinaria determinación e ingenio para abrirse paso en la industria tecnológica dominada por hombres para así poder lanzar una aplicación de citas innovadora y aclamada a nivel mundial (en realidad, dos), convirtiéndose en la mujer más joven en hacerse multimillonaria por cuenta propia.
La cinta está dirigida por Rachel Lee Goldenberg y escrita por Bill Parker, Rachel Lee Goldenberg y Kim Caramele. Mientras que el elenco también incluye a Jackson White, Myha’la, Ben Schnetzer, Pierson Fodé, Clea DuVall, Pedro Correa, Ian Colleti, Coral Peña y Dan Stevens. Jennifer Gibgot, Andrew Panay, y Lily James son los productores.
La realización de la película incluye algunas curiosidades sobre cómo el proyecto tomó forma y se convirtió en largometraje.
La historia real de Bumble

Fascinada por la historia de Whitney Wolfe y el origen de Bumble, la productora Jennifer Gibgot decidió llevarla a la pantalla convencida de que se trataba de un relato inspirador y necesario. Como dato de color, conoció a su pareja mediante una app de citas, lo que añade una conexión personal con el tema.
La diseñadora Beth Morgan reflejó en la ropa de Whitney el camino desde una joven de 23 años intentando sobrevivir en un entorno hostil, hasta convertirse en una CEO poderosa y segura de sí misma.
“Fue divertido jugar con lo que sucede cuando Whitney no solo es libre, sino también rica. Realmente se ve cómo pasa de ser una veinteañera sin dinero que viste para los hombres, a una mujer rica, empoderada y segura de sí misma”, explica Morgan entre risas.
Lily James y Gala Gordon, que se conocieron en la Guildhall School of Music and Drama en Londres, producen juntas por primera vez un proyecto. Para ambas, la película marcó un antes y un después, transformando una amistad de años en una sólida sociedad creativa.
La película volvió a reunir a Lily James y Dan Stevens, quienes compartieron escenas en Downton Abbey. Lily recuerda con humor su primera escena juntos en aquella serie, donde su personaje debía ser arrastrado por una discoteca londinense con una peluca rizada. Revivir esa conexión fue, para ambos, tan surreal como emocionante.
Lee más sobre Disney+ y del Ocio Digital. No te pierdas de nuestras noticias en Google News.
Arturo Vanegas
Me gustan los videojuegos, la tecnología y la música. Sígueme en mi twitter para conocer mis gustos.