Bandai Namco presentará una gran cantidad de nuevos y queridos productos dentro de la convención AniMole 2025.
Del 26 al 28 de septiembre en el WTC Ciudad de México, Bandai Namco estará mostrando sus novedades en la AniMole 2025, la convención que celebra el amor por el anime en México.
Bandai Namco tendrá un pabellón lleno de novedades para los fans del manga, coleccionismo y figuras kawaii. Además, presentará productos y actividades que combinan tradición e innovación, reforzando su compromiso con la comunidad.
AniMole 2025 con lo más nuevo de Bandai Namco
Tamagotchi
Con más de 100 millones de productos vendidos a nivel mundial, la marca se coloca como una pieza clásica, y que también cobra popularidad entre las nuevas generaciones. Por lo que tendrá las siguientes las novedades y actividades durante la convención AniMole 2025:
Edición limitada Mametchi Robot y amigos: los asistentes podrán adquirir en exclusiva la nueva Tamagotchi Original “Mametchi Robot”, una versión de colección disponible solo en convenciones.
Tamagotchi Paradise: la más reciente generación de mascotas virtuales estará disponible para compra, con su sistema de zoom y más de 50 000 combinaciones de evolución.
Tama Lab: espacio interactivo con sorpresas y minijuegos. Quienes adquieran productos recibirán charms, llaveros de regalo y más sorpresas.
Nuevos accesorios: se presentarán peluches y mochilas inspirados en los personajes más emblemáticos.
Hyper Yo‑Yo
El regreso de un clásico con competencias. De Japón al mercado mexicano, llega la línea Hyper Yoyo Accel. Durante AniMole se impartirán masterclass con expertos para enseñar trucos; habrá concursos de habilidades (solo para quienes cuenten con un Hyper Yoyo que podrán adquirir en AniMole) con premios como playeras, cuerdas y stickers.
Tamashii Nations
Una de las líneas más exclusivas de Bandai Namco para los coleccionistas más exigentes también estará presente, con novedades que destacan por el nivel de detalle y precisión de las figuras, lo que las hace únicas y las coloca como piezas premium.
Durante el evento, los fans podrán encontrar novedades de Gundam Universe, Robot Spirits, Metal Robot y Metalbuild; además, una de las grandes sorpresas será el lanzamiento de Chogokin Tamagotchi Robot, una figura que combina innovación y tradición dentro del coleccionismo.
Ultimate Legends
La colección Ultimate Legends tendrá un lugar destacado con figuras de Demon Slayer, impulsadas por el éxito de la reciente película, y se ampliará con productos de One Piece, franquicia que se incorpora a la línea como novedad.
Por supuesto, no podía faltar uno de los productos estrella, Gashapon, un clásico en Asia que acaba de romper el Récord Guinness por ser la marca de juguetes en cápsula número 1 en el mundo por haber producido más de 220 millones de productos en el año. En esta edición se podrán encontrar desde las licencias más populares como Dragon Ball, Digimon, Gundam, One Piece, Saint Seiya, Sanrio y muchas más, hasta las figuras más extrañas y curiosas.
Por si fuera poco, también habrá un espacio dedicado a IchibanKuji, el sistema japonés de lotería de premios coleccionables. Este juego popular entre los fanáticos del anime en Japón, garantiza que cada participante obtenga un premio, lo que la convierte en una de las novedades más esperadas.
“Formar parte de La AniMole 2025 es mucho más que presentar lanzamientos. Es una oportunidad para agradecer y fortalecer el lazo con quienes han crecido con nuestras franquicias y con quienes recién las descubren. Este encuentro permite a los fans compartir experiencias, revivir historias y explorar nuevas formas de entretenimiento. Queremos seguir construyendo una comunidad inclusiva, unida por el anime con productos de calidad y experiencias que conecten a personas de todas las edades”, César Muratalla, Director Comercial de Bandai Namco.
La edición AniMole 2025 se llevará a cabo del 26 al 28 de septiembre en el World Trade Center de la Ciudad de México, donde se reunirán cientos de asistentes para disfrutar de lanzamientos y exclusivas que marcan el rumbo del anime y el coleccionismo.

