
Amazfit presenta su nuevo smartwatch Amazfit T-Rex 3 Pro, diseñado para corredores de trail, atletas de resistencia y apasionados de las aventuras al aire libre.
El T-Rex 3 Pro supera a su predecesor con materiales actualizados, mapas mejorados, linterna, parlante y micrófono integrados, pantalla de cristal de zafiro y mucho más.
Amazfit T-Rex 3 Pro principales características

Diseñado para resistir cada aventura
El T-Rex 3 Pro está diseñado para condiciones extremas, con una pantalla de cristal de zafiro resistente a los arañazos y un bisel y botones fabricados en aleación de titanio de grado 5, un material más duro que el acero inoxidable y más duradero que el titanio estándar.
Disponible en dos tamaños de esfera: 48 mm y 44 mm, ambos han sido concebidos para ofrecer durabilidad en cualquier entorno. El reloj puede funcionar a temperaturas de hasta -30 °C, lo que lo hace confiable incluso en las condiciones climáticas más adversas.
También está equipado con una linterna LED de dos colores, el reloj proporciona visibilidad en condiciones de poca luz e incluye un modo de refuerzo para mayor brillo, luz roja para una visibilidad con baja interferencia, flash SOS y alertas de seguridad.
AMOLED para mantenerte al tanto
Cuenta con una espectacular pantalla AMOLED en dos tamaños: 1,5 pulgadas (esfera de 48 mm) y 1,32 pulgadas (esfera de 44 mm), y ofrece hasta 3000 nits de brillo máximo para una visibilidad óptima incluso bajo la luz solar intensa. Un parlante y un micrófono integrados permiten realizar llamadas Bluetooth y comunicarse con manos libres a través de Zepp Flow, para conectarse sin necesidad de sacar el teléfono.
Por otro lado, el GPS de doble banda y la compatibilidad con seis sistemas satelitales garantizan un seguimiento preciso de la ubicación incluso en terrenos difíciles.
Mientras que los mapas sin conexión incluyen indicaciones paso a paso, recálculo inteligente de rutas, creación de rutas y búsqueda de puntos de interés. Los mapas de esquí proporcionan datos sobre las estaciones, códigos de colores de las pistas y ubicaciones de telesillas.

Amazfit T-Rex 3 Pro para más deportes
Este modelo cuenta con de 180 modos deportivos incluyen carreras de trail, buceo recreativo, entrenamiento de fuerza con detección automática de repeticiones y modos oficiales de entrenamiento y carrera HYROX.
Mientras que el exclusivo sistema de monitorización de energía BioCharge proporciona una puntuación dinámica basada en los entrenamientos, la recuperación y el estrés, lo que ayuda a los usuarios a optimizar su rendimiento día tras día. Con una autonomía de hasta 25 días en el modelo de 48 mm y 17 días en el de 44 mm, el T-Rex 3 Pro está diseñado para aguantar lo que se le pida.
Compatible con Zepp

El T-Rex 3 Pro también se integra a la perfección con herramientas de rendimiento como Helio Strap y Helio Ring, conectándose a la aplicación Zepp, donde se pueden ver todos los datos de salud, estado físico y sueño en un solo lugar, sin necesidad de suscripción y compatible con Android e iOS, con nuevas integraciones de terceros que estarán disponibles próximamente.
“Con el T-Rex 3 Pro, hemos hecho evolucionar nuestro reloj para actividades al aire libre más capaz, lo hemos mejorado mucho. Además, los usuarios también obtienen acceso al amplio ecosistema de Amazfit, donde las herramientas de entrenamiento avanzadas, como la correa Helio Strap con una precisión PPG líder en el sector, complementan el reloj para crear un sistema completo que ayuda a los atletas a entrenar, recuperarse y evolucionar”, Wayne Huang, director ejecutivo de Zepp Health.
Colores, precios y disponibilidad del Amazfit T-Rex 3 Pro
Está disponible en un precio de 399 dólres en el sitio oficial de la marca y en los distribuidores minoristas de Amazfit como Amazon, esperamos que la marca lo presente pronto en México. Los colores disponibles son: Tactical Black, Black Gold, Arctic Gold y Black Gold.
Redacción TechGames
Amamos la tecnología, nos divierten los videojuegos y de paso el ocio digital. Todo el equipo de TechGames apoya en estas notas.



