LEGO y Tom Holland se unen para enviar un poderoso mensaje a los niños y las familias de todo el mundo: Nunca dejes de jugar.
Never Stop Playing nos presenta a Tom Holland y sus diferentes facetas para decirnos que Nunca dejes de jugar, el nuevo video está acompañado de la canción High Voltage de AC/DC.
Este corto es el grito de guerra de LEGO para mantener viva nuestra imaginación y nuestro espíritu lúdico. Cabe señalar que Never Stop Playing forma parte de la campaña anual Rebuild the World de LEGO, que celebra el impacto positivo de la creatividad y el juego.
Nunca dejes de jugar, la nueva campaña de LEGO con Tom Holland
A lo largo de la película, Tom une dos piezas de LEGO, simbolizando el momento en el que decide abrazar la diversión. Interpreta una serie de personajes que nos recuerdan el poder del juego y devuelven al mundo un sentido de la diversión muy necesario.
Por cierto, también verás a los hermanos de Tom en la vida real, Sam y Harry, haciendo una aparición sorpresa en el nuevo video, donde el trío se reúne para celebrar una verdad simple y alegre: seguir jugando nos conecta a todos.
Desde deslumbrar como una superestrella del fútbol (The Gamechanger) hasta compartir su sabiduría como empresario (The Innovator), llevar la emoción a una galería apagada (The Creator), transformarse en una minifigura LEGO encubierta o incluso interpretar a un jefe estirado que olvida cómo divertirse, Tom demuestra que jugar es siempre una elección, independientemente de nuestra edad o etapa de la vida.
De igual forma el corto también cuenta con una variedad de accesorios construidos con ladrillos LEGO, entre los que se incluyen un par de zapatos propulsados por cohetes hechos a medida, un jardín vibrante que rebosa creatividad e imaginación, un fénix de ladrillos LEGO que construye en pleno vuelo y balones de fútbol, megáfonos, animales salvajes y mucho más, todo ello construido con ladrillos de gran tamaño.
“De niño me encantaba construir con bloques LEGO. Mis hermanos y yo creábamos nuestros propios mundos salvajes, convirtiendo el salón en una selva prehistórica con nuestro set de dinosaurios LEGO o montando pistas de carreras para nuestros coches LEGO. Fue divertido revivir esos recuerdos en el plató. Convertirme en un Playmaker oficial es muy padre. Por muy ajetreada que sea mi vida, nunca he dejado de jugar… ¡y no pienso hacerlo en un futuro próximo!”, Tom Holland
El corto es dirigido por Los Pérez (Tania Verduzco y Adrián Pérez) a través de Biscuit Filmworks, el galardonado dúo creativo conocido por su audaz estilo visual, narrativas llenas de adrenalina y una dirección artística excepcional. Con una trayectoria que incluye marcas de primer nivel como Apple, Coca-Cola y Xbox, y colaboraciones con estrellas como Selena Gomez, Uma Thurman, ASAP Rocky y Doja Cat. Los Pérez aportan su chispa característica al mundo del juego de la marca LEGO.

