He-Man y los Amos del Universo ahora también en Fortnite con su nueva isla

Mattel presenta Masters of the Universe: He-Man Heroes, su primera isla oficial dentro del fantástico modo de creación de Fortnite.
Ya puedes acceder a la isla de He-Man Heroes introduciendo el código 2416-8649-3961 para explorar un nuevo mundo que reúne a los legendarios personajes de Eternia en un dinámico juego de rol coleccionable (RPG) diseñado para el público actual.
Masters of the Universe: He-Man Heroes llega a Fortnite

Marca la primera incursión de Mattel en la plataforma de creación de Fortnite, presentando una de sus propiedades estrella a una audiencia global masiva en un formato completamente nuevo.
“He-Man siempre ha sido sinónimo de poder, heroísmo y aventuras imaginativas. Masters of the Universe: He-Man Heroes trae Eternia a Fortnite de una forma novedosa y fácil de adentrarse, pero con mucha estrategia para quienes quieran profundizar, creando una experiencia divertida, rápida e inconfundiblemente He-Man. Este lanzamiento amplía la presencia de Mattel en una de las plataformas de juego más dinámicas e influyentes de la actualidad, utilizando la narrativa interactiva para crear comunidad y disfrutar de Masters of the Universe como nunca antes”, Ron Friedman, vicepresidente de Mattel Future Lab
Masters of the Universe: He-Man Heroes invita a los jugadores a comenzar su aventura con un solo héroe y abrirse paso a través de zonas cada vez más difíciles llenas de oponentes. Sus características principales incluyen recolectar Fragmentos de Eternia para invocar nuevos héroes, formar poderosos equipos de hasta cuatro personajes icónicos, participar en combates y aumentar el poder de los héroes para afrontar mayores desafíos en Eternia.
Desarrollada por Mattel en colaboración con Loot Foundry con Unreal Editor para Fortnite (UEFN). Masters of the Universe: He-Man Heroes ya está disponible en Acceso Anticipado y es gratuito para todos los jugadores de Fortnite. Ofrece soporte continuo, actualizaciones de juego y contenido adicional planificado tras el lanzamiento, basado en los comentarios de la comunidad.
Daniel Estrada
Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.



