
Lincoln sigue innovando y con Lincoln Digital Experience puedes disfrutar de aplicaciones y videojuego en más lugares.
Sabiendo de la importancia que los videojuegos tienen en la actualidad, Lincoln suma este tipo de entretenimiento a sus vehículos con ayuda del nuevo Lincoln Digital Experience.
La marca permite convertir cada viaje y cada interrupción en una experiencia de lujo inigualable, elevando la conectividad a bordo a nuevas alturas. La inmersión, la innovación y la capacidad de transportarse a otros mundos, tan característicos del universo gamer, encuentran un santuario en las SUVs Lincoln.
Aunque los vehículos nos permiten movernos fácilmente, es un hecho que el tiempo que un vehículo pasa detenido, ya sea esperando por algún compañero o amigo, durante una parada en un viaje o simplemente disfrutando de un momento de tranquilidad antes de llegar a casa no es tiempo muerto.
Al contrario, se entiende como una oportunidad para desconectarse, relajarse, recargar energías o de entretenimiento personal. Con eso en mente, la tecnología Lincoln hace del interior de sus vehículos un santuario personal; un oasis de confort y diversión que maximiza cada pausa.
Lincoln Digital Experience llevando el entretenimiento a un nuevo nivel

El sistema de infoentretenimiento Lincoln Digital Experience ofrece una integración fluida con los ecosistemas digitales más populares: Google Play, Apple CarPlay y Android Auto, brindando una versatilidad y personalización sin precedentes.
Los usuarios tienen la posibilidad de descargar y disfrutar de aplicaciones favoritas como Spotify, Amazon Music, Audible, iHeartRadio, etc., garantizando una experiencia sonora envolvente. Además, la integración de SiriusXM con 360L eleva la experiencia auditiva a un nivel superior, complementando a la perfección cualquier sesión de juego.
El centro de esta gran experiencia visual es la impresionante pantalla panorámica de 48 pulgadas, que destaca en Lincoln Nautilus y en la totalmente nueva Lincoln Navigator 2025. Esta enorme pantalla 4K se extiende por todo el tablero, de lado a lado, justo debajo del parabrisas, ofreciendo una vista amplia y de gran calidad.
Su diseño inteligente ayuda a evitar distracciones y subdivide áreas de entretenimiento para proporcionar información básica del vehículo, navegación, clima, etc. Además, cuenta con una pantalla táctil central de 11.1 pulgadas que funciona como el control principal para todo el sistema.
Una nueva sala de juegos en la calle

Cuando estas SUVs se encuentran estacionadas, su interior se convierte en una verdadera sala de juegos. Los usuarios pueden descargar sus juegos favoritos directamente desde Google Play Store y disfrutarlos en las pantallas del vehículo.
Esto incluye emocionantes videojuegos como la versión exclusiva de Asphalt Nitro 2, que cobra vida con gráficos increíbles en la pantalla 4K. Más allá de los juegos, también es posible disfrutar de streaming de video desde aplicaciones como YouTube y Prime Video, transformando los momentos de espera en oportunidades para el disfrute y la relajación total, o incluso para seguir transmisiones de eSports o tutoriales de videojuegos.
Lincoln reafirma su compromiso inquebrantable con la innovación, el lujo y la creación de experiencias excepcionales que trascienden al simple manejo de vehículos. Al abrazar el futuro digital, la marca hace de cada momento dentro del vehículo, incluso los de pausa, una oportunidad para la sofisticación, el entretenimiento y el disfrute, en perfecta sintonía con el espíritu del Día Internacional del Videojuego.
Redacción TechGames
Amamos la tecnología, nos divierten los videojuegos y de paso el ocio digital. Todo el equipo de TechGames apoya en estas notas.



