Razer BlackShark V3 Pro es una evolución de la icónica serie de audífonos enfocados a eSports y pensado para varias plataformas.
Los nuevos Razer BlackShark V3 Pro son desarrollados con un enfoque máximo en el rendimiento competitivo, están optimizados para las plataformas PC, PlayStation y Xbox, y ofrecen audio inalámbrico de latencia ultrabaja; además de comunicación de voz cristalina y ajustes de sonido personalizados para los gamers.
Lanzado originalmente en 2012 con un enfoque en partidas competitivas de Battlefield, el BlackShark rápidamente se ganó una buena reputación por su confiabilidad en competiciones. Mientras que el BlackShark V2 Pro fue clasificado como el headset número 1 del mundo por ProSettings.
Ahora, el nuevo BlackShark V3 Pro da continuidad a ese legado, incorporando funciones de nueva generación pensadas para atletas de élite del mundo de los esports.
Razer BlackShark V3 Pro con HyperSpeed Wireless de segunda generación
El BlackShark V3 Pro es el primer headset equipado con la tecnología Razer HyperSpeed Wireless de segunda generación, que ofrece un audio extremadamente responsivo con una latencia de solo 10 milisegundos, lo que representa una reducción del 33 % en comparación con los 15 ms de otros headsets de alto rendimiento. Esto garantiza una ventaja decisiva en situaciones rápidas e intensas de partidas competitivas, donde cada milisegundo cuenta
Para una buena comunicación en los esports, se tienen el micrófono desmontable de 12 mm del nuevo BlackShark V3 Pro y ofrece una captura de voz con calidad de estudio, tasa de muestreo de 48 kHz y patrón unidireccional, características que garantizan que los jugadores se escuchen con mayor nitidez, incluso en los momentos más intensos de las partidas.
Además, y por primera vez en la línea BlackShark, un modelo cuenta con tecnología híbrida de ANC con un sistema de cuatro micrófonos, que filtra inteligentemente los ruidos ambientales. El V3 Pro también tiene almohadillas de espuma viscoelástica y un diseño cerrado para ayudar a mantener la concentración total en las partidas, sin importar el ambiente.
Drivers Razer TriForce Bio-Cellulose de nueva generación
Los drivers TriForce de 50 mm de segunda generación cuentan con diafragmas ultrafinos de biocelulosa para ofrecer un sonido más limpio, natural y con mejor separación de frecuencias. Además, un nuevo conector rediseñado reduce la distorsión armónica en un 50 %, proporcionando aún más claridad, mientras que un aumento del 75 % en la fuerza del campo magnético mejora la precisión espacial para detectar con exactitud los movimientos de los enemigos.
Ahora con THX Spatial Audio con sonido surround 7.1.4 para PC. La tecnología THX Spatial Audio ahora incluye cuatro altavoces virtuales posicionados sobre la cabeza del jugador, lo que crea un campo sonoro más preciso e inmersivo en contenidos que soportan canales 7.1.4. Esta actualización garantiza un audio posicional más exacto y una mejor dirección sonora en juegos y medios compatibles. También, BlackShark V3 Pro es el primer producto que presenta esta nueva configuración de audio espacial THX.
Pensado para diferentes plataformas
Cada modelo de la línea BlackShark V3 Pro fue optimizado para ofrecer audio de calidad profesional en una plataforma específica:
- PC – Compatible con THX Spatial Audio expandido con sonido surround 7.1.4 para mayor verticalidad y precisión.
- PlayStation – Compatible con Tempest 3D Audio para experiencias sonoras adaptadas a la consola.
- Xbox – Compatible con Windows Sonic, ofrece audio espacial ajustado al entorno Xbox.
De igual forma, cuenta con cuatro modos de conexión para brindar mayor versatilidad al usuario: inalámbrico 2.4 GHz, Bluetooth, USB-A y entrada de 3,5 mm. También es posible usar simultáneamente las conexiones HyperSpeed Wireless y Bluetooth, ideales para quienes necesitan mantenerse conectados al chat o llamadas mientras juegan.
Por último, ofrece 12 perfiles de ecualización ajustados por profesionales para los principales juegos de FPS y soporte para hasta nueve perfiles personalizados almacenados directamente en el dispositivo, lo que permite un rendimiento plug-and-play sin depender de software
Dos versiones para diferentes necesidades de los jugadores:
Razer BlackShark V3 – Cuenta con drivers TriForce Titanium de 50 mm de segunda generación, THX Spatial Audio y micrófono HyperClear Superwide Band. Soporta conexión simultánea HyperSpeed Wireless + Bluetooth, USB y hasta nueve perfiles de ecualización integrados. Compatible con PC, PlayStation y Xbox.
Razer BlackShark V3 X HyperSpeed – Headset inalámbrico de entrada con drivers TriForce de 50 mm de segunda generación, sonido surround 7.1 y micrófono HyperClear Cardioide. Es compatible con HyperSpeed Wireless, Bluetooth y USB, y estará disponible para PC, PlayStation y Xbox.

