
The Witcher 3: Wild Hunt celebra su décimo aniversario y CD Projekt Red se une a Xbox para lanzar un control de edición especial.
CD Projekt Red y Xbox presentan el control inalámbrico Xbox Edición Especial 10º aniversario de The Witcher 3 y una versión con la misma temática del Xbox Elite Serie 2.
El diseño está bien cuidado y representa el estilo de The Witcher 3 y del propio Geralt, encabezado por la iconografía del medallón del lobo en el centro del control.
Al igual que el medallón está en constante comunicación con Geralt, los jugadores también podrán conectarse con su control para nuevas aventuras. Además, algo único es la disposición del mando con la cabeza del lobo debajo del botón Xbox y sus ojos rojos brillantes. Sin duda, resulta siniestro y épico al mismo tiempo.
Ambos controles también incluyen escritura glagolítica, el alfabeto eslavo más antiguo que se conoce y el mismo que aparece en el juego. La icónica marca de la garra roja del logotipo de The Witcher 3 también aparece, en homenaje a las grandes aventuras de Geralt por Velen, Novigrad, Skellige y más allá.
Por último, los gatillos del control presentan dos colores diferentes en homenaje a las espadas gemelas del brujo: plata para los monstruos, acero para los humanos.
Estos elementos decorativos son fieles al estilo del juego y dan la impresión de haber sido pintados o elaborados con un cuidado increíble, pero ahora están desgastados y erosionados. El mundo de The Witcher 3 no siempre es agradable; puede ser difícil y exigente, y dejará huella.
La edición limitada y especial del control que celebra los 10 años de The Witcher 3 tiene un precio de 79.99 dólares y 169.99 dólares, por desgracia: se agotaron.