1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Retro Classics en Game Pass llega con más de 50 juegos clásicos

Retro Classics en Game Pass llega con más de 50 juegos clásicos

Retro Classics en Game Pass llega con más de 50 juegos clásicos
0
Comparte

Para los amantes a los juegos clásicos, Xbox presenta Retro Classics disponible para todos los usuarios de Game Pass.

Xbox anuncia el lanzamiento de Retro Classics, una colaboración entre Xbox y Antstream Arcade. La novedad está disponible para todos los miembros de Game Pass en el mundo.

Si eres suscriptor de Game Pass podrás disfrutar una colección de más de 50 juegos clásicos de Activision de los años 80 y 90, que incluye títulos icónicos como Commando, Grand Prix, Kaboom!, Mech Warrior 2: 31st Century Combat, Pitfall y más.

“Esta iniciativa representa un paso más en nuestro compromiso con la preservación de videojuegos y la retrocompatibilidad, permitiendo a los jugadores revivir joyas del pasado en dispositivos modernos”

Retro Classics, los juegos que tanto disfrutabas ahora en Game Pass

Game Pass Retro Classics

A partir de ahora disfruta de una experiencia fluida en consola, PC y dispositivos compatibles con juego en la nube. Ya sea desde una consola Xbox, la app de Xbox en PC, televisores inteligentes LG y Samsung compatibles, dispositivos Amazon Fire TV o visores Meta Quest, Retro Classics te ofrece una manera versátil y accesible de jugar estos títulos nostálgicos.

Accede a Retro Classics desde tu suscripción a Game Pass buscando e instalando esta función desde tu consola o la app de Xbox en PC. Además, podrás competir contra amigos, rivales o jugadores de todo el mundo con desafíos únicos.

Si eres fan de los logros, hay muchos nuevos por desbloquear, y si es tu primera vez con estos títulos, ahora podrás guardar y recargar tu progreso, una función inédita en muchos de estos clásicos.

Pronto se tendrán más juegos de Activision y Blizzard para expandir la colección a más de 100 títulos. Para más información sobre Retro Classics, visita esta página.

Comparte