
La serie ASUS ROG Strix OLED XG32U es la primera en contar con monitores gaming 4K WOLED con película TrueBlack Glossy.
ASUS ROG presenta sus nuevos monitores Strix OLED XG32UCWMG y XG32UCWG. Ambos modelos incluyen un modo FHD con un solo clic, diseñado para esports, que desbloquea frecuencias de actualización de hasta 480Hz (XG32UCWMG) y 330Hz (XG32UCWG).
Con un recubrimiento antirreflejos
TrueBlack Glossy, desarrollada exclusivamente por ROG, combina una capa óptica sin neblina con un apilado antirreflejo avanzado, reduciendo en un 38 % los reflejos en comparación con paneles WOLED brillantes de generaciones anteriores.
Esto permite mantener tonos negros intensos incluso bajo iluminación fluorescente o focos de estudio, y reduce la fatiga visual tras largos periodos de uso.
Además, con el algoritmo ASUS Clear Pixel Edge se elimina los bordes verdosos o rojizos en texto y líneas finas, mejorando la visualización de hojas de cálculo, líneas de código y timelines creativos.
Los monitores Strix OLED XG32U con experiencia fluida
Las tecnologías Extreme Low Motion Blur y OLED Anti-Flicker 2.0 aseguran imágenes fluidas incluso con tasa de refresco variable, reduciendo el cansancio visual. Además, el control de relación de aspecto permite visualizar ventanas de 24” o 27” con resolución optimizada para shooters competitivos.
Mientras que la suite OLED Care Pro ofrece funciones de protección como refresco de píxeles, desplazamiento de imagen y limitación del brillo en logos estáticos. El sensor Neo Proximity detecta la presencia del usuario y atenúa la pantalla automáticamente al alejarse, reactivándola al regresar.
Esta función es configurable desde el menú en pantalla. Para mayor tranquilidad, ambos modelos cuentan con garantía de 3 años contra retención de imagen.
Ambos monitores incluyen conectividad completa: 2x HDMI 2.1, 1x DisplayPort 1.4, 1x USB-C (15W), hub USB y salida de audio.