El contenido de Masha y el Oso ahora disponible en LG Channels

Animaccord y LG presentan un nuevo canal dedicado a la serie infantil Masha y el Oso dentro de la parrilla de LG Channels.
Animaccord y LG presentan un nuevo canal gratuito por streaming en América Latina de habla hispana. Disponible dentro de la plataforma gratuita de LG Channels en televisores inteligentes LG, este canal 24/7 ofrece acceso ininterrumpido a toda la biblioteca de contenidos de Masha y el Oso, incluyendo la serie principal, sus spin-offs y episodios especiales, completamente doblados al español para las audiencias de la región.
La nueva propuesta fortalece la presencia mediática de Masha y el Oso en América Latina, permitiendo que las familias disfruten fácilmente del programa a través de la plataforma de Smart TV de LG.
“Estamos emocionados de ampliar el alcance de Masha y el Oso de la mano de LG, llevando nuestro querido programa a más hogares en América Latina. Esta colaboración es un paso importante para mantenernos conectados con nuestra audiencia fiel y seguir ofreciendo entretenimiento de alta calidad y contenido atractivo para las familias en toda la región”, Arthur Dzhussoev, Director de Distribución AVOD.
Masha y el Oso ahora disponible gratis en LG Channels
Masha y el Oso alcanza un éxito global notable, acumulando cerca de 200 mil millones de vistas en YouTube y ganando 72 premios de creadores de YouTube, incluyendo 9 botones de diamante. La serie está doblada en 47 idiomas, ostenta un récord Guinness como la caricatura más vista en YouTube, y constantemente figura entre los cinco programas infantiles más demandados a nivel mundial, según Parrot Analytics.
Con esta nueva incorporación, LG Channels refuerza su liderazgo en México, donde actualmente alcanza cerca de 7 millones de dispositivos inteligentes conectados a través de su plataforma webOS.
“La gran audiencia de Masha y el Oso nos permitirán ofrecer un contenido único y de calidad para las audiencias más jóvenes. Sin duda este lanzamiento fortalece nuestra misión de democratizar el entretenimiento y continuar ofreciendo contenido accesible para todos”, Daniel Aguilar, Director de Comunicación de LG Electronics México.
Este anuncio reafirma a la plataforma LG Channels como un pilar estratégico en México, que no requiere pagos adicionales ni suscripciones, llevando entretenimiento de calidad a más hogares mexicanos.