El Gobierno Metropolitano de Tokio emplea un mapping de proyección con luz y sonido de PAC-MAN en la Plaza Metropolitana de Tokio.
PAC-MAN Eats Tokio proyecta diversas obras de arte sobre el lienzo del famoso edificio emblemático del Gobierno Metropolitano de la capital japonesa. Hasta la fecha, unas 350.000 personas han acudido a ver las diferentes proyecciones del edificio.
El 28 de septiembre comenzó a proyectarse la nueva obra, PAC-MAN Eats Tokio, protagonizada por el mundialmente famoso come fantasmas, que el año que viene celebrará 45 años.
El espectáculo de mapping de proyección “Tokio Night & Light” en el Edificio del Gobierno Metropolitano de la ciudad comenzó a proyectarse en febrero de este año y se convierte en una nueva atracción turística que atrae hasta 10,000 visitantes al día en los días de mayor afluencia.
“Venga a ver el nuevo lugar turístico que colorea la noche de Tokio, creado con gran calidad artística, tecnología líder mundial y contenidos famosos”
PAC-MAN Eats Tokio estará hasta finales de año
El primer día de proyección, el mismísimo PAC-MAC estuvo presente en la Plaza Metropolitana de la capital en una sesión fotográfica a la que asistió mucha gente. Tanto los lugareños como los turistas extranjeros visitaron este popular evento que demostró el entusiasmo de los contenidos populares.
Un tablero de juego aparece en el Edificio del Gobierno Metropolitano de Tokio, y Pac-Man se mueve dinámicamente por todo el tablero engullendo todo lo que ve.
La música para esta colaboración fue creada por el creador de pistas Sasuke Haraguchi, que tiene una gran afinidad con la sensación futurista de la música del juego de Pac-Man. Disfruta de esta colaboración entre Pac-Man y la ciudad, que solo puede verse en el Edificio del Gobierno Metropolitano de la capital japonesa.