
LEGO y la Formula 1 anuncian una nueva asociación plurianual para conectar a más aficionados a la construcción LEGO con el mundo de la F1.
A partir del 2025 veremos el trabajo en equipo que harán LEGO y la Formula 1. Ambas compañías ofrecerán activaciones de zonas de fans en los Grandes Premios y una serie de contenidos atractivos a través de las plataformas digitales de LEGO para que los aficionados y las familias disfruten.
Durante los últimos años, la F1 experimenta un enorme aumento en el crecimiento de los aficionados más jóvenes, con más de cuatro millones de niños de entre 8 y 12 años que ahora siguen activamente el deporte en todo el mundo; mientras que el 40 % de los seguidores en Instagram son ahora menores de 25 años.
LEGO y Formula 1 traerán increíbles productos en 2025

Una amplia gama de nuevos productos LEGO recreará los equipos de Fórmula 1 en forma de bloques para los fans de la F1 y los constructores LEGO. Esto incluirá productos de LEGO DUPLO para niños en edad preescolar, y sets para niños de todas las edades; así como adolescentes y adultos constructores.
Las actividades que se llevarán a cabo en 2025 se centrarán en acercar a los aficionados a los mundos de la innovación, la tecnología y la ingeniería a través de la diversión de construir con LEGO, con actividades interactivas en la zona de aficionados durante toda la temporada, y productos que celebran la herencia técnica y de ingeniería del deporte.
Los aficionados podrán sumergirse aún más en la emoción de las carreras de alta velocidad, ladrillo a ladrillo, recreando momentos emocionantes e iconos de la pista de carreras, el pit lane y los garajes en forma de ladrillo LEGO: una oportunidad para ponerse en el asiento del piloto y experimentar las complejidades del automovilismo de élite de una forma totalmente nueva.
Con motivo del 75º aniversario del Campeonato del Mundo de Formula 1 de la FIA, LEGO estará presente en las principales carreras del calendario de 2025 para llevar el juego al paddock de la F1 como nunca antes.
Los aficionados deben estar atentos a la asociación completa, que incluye productos, experiencias y contenidos que saldrán de los boxes a tiempo para el Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA de 2025.
Fernando Flores
Milenial por nacimiento pero con alma de Z. Uso redes sociales al mismo tiempo que usas un Walkman. Me gusta la tecnología pero más los videojuegos FPS y Acción.



