1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. TEKKEN 8 inicia las actividades del TEKKEN World Tour 2024

TEKKEN 8 inicia las actividades del TEKKEN World Tour 2024

TEKKEN 8 inicia las actividades del TEKKEN World Tour 2024
0
Comparte

Las actividades para el TEKKEN World Tour 2024, inician en el mes de abril como un evento competitivo totalmente presencial y supondrá el debut de las competiciones protagonizadas por TEKKEN 8.

El torneo 2024 arranca el 13 de abril con TEKKEN 8 como título principal e incluirá tablas de clasificación competitivas tanto globales como regionales

Desarrollado por Bandai Namco Studios, TEKKEN 8 aprovecha la potencia de Unreal Engine 5 para llevar la legendaria franquicia de juegos de lucha a una nueva generación.

Los fanáticos pueden esperar llevar sus habilidades a batallas que elevan los rasgos característicos de la serie a otro nivel, con nuevos e impresionantes efectos visuales, personajes completamente remodelados, entornos destructibles y un sistema de batalla “Agresivo” totalmente nuevo que mantiene la acción a un alto nivel. 

Recuerda que TEKKEN 8 llega el 26 de enero de 2024 a Xbox Series X | S, PS5 y PC a través de Steam.

Tres nuevos peleadores

Zafina TEKKEN 8

  • Lee – Trailer: Lee Chaolon, hijo adoptivo de Heihachi Mishima, dirige ahora el fabricante mundial de humanoides Violet Systems. Lee ha invertido en un traje de combate de última generación perfecto para el combate cuerpo a cuerpo que actuará como la carta del triunfo contra la impenetrable armadura del enemigo.
  • Alisa – Trailer – Alisa es una androide creado por el doctor Bosconovitch con el único propósito de proteger a Jin Kazama. Como parte del ejército rebelde, elige luchar junto a Lars Alexandersson con su estilo de combate de alta movilidad basado en propulsores.
  • Zafina – Trailer– Zafina es una guerrera nacida en una familia de exorcistas que utiliza sus habilidades espirituales para ganarse la vida como astróloga. Sin embargo, el enfrentamiento entre Jin Kazama y Kazuya Mishima resucita a Azazel, el demonio que fue sellado por la familia de Zafina durante generaciones. Para evitar que Azazel resucite de nuevo, ella selló su espíritu indestructible en su brazo izquierdo, lo que mejora su estilo de lucha Ancient Assassination Arts.

Tres marcas se unen al TEKKEN World Tour 2024

Alisa TEKKEN 8

Bandai Namco Entertainment America Inc. anuncia que tres grandes marcas se encuentran entre los primeros socios de TEKKEN World Tour 2024.

Chipotle se ha unido como socio de TEKKEN World Tour 2024, demostrando una vez más su compromiso con los deportes electrónicos profesionales y la comunidad de juegos de lucha.

Venum se enorgullece de presentar su última línea de ropa en colaboración con TEKKEN. Ofreciendo la mezcla perfecta de estilo, comodidad y rendimiento, la línea de colaboración de Venum captura la esencia de tres leyendas de TEKKEN: Marshall Law, Paul Phoenix y Jin Kazama.

Victrix by PDP se asocia con TEKKEN para crear una línea de ocho productos Edición Especial TEKKEN 8. La línea incluye el mando inalámbrico Victrix Pro BFG con un motivo especial de Rage Art, la mochila TEKKEN 8 Victrix Tournament y variaciones de personajes de TEKKEN 8 del Victrix Pro FS Arcade Fight Stick: Jin, Kazuya, King, Law, Lili y Xiaoyu.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.