1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Let’s Sing 2024 presenta su modo carrera para entrenar la voz

Let’s Sing 2024 presenta su modo carrera para entrenar la voz

Let’s Sing 2024 presenta su modo carrera para entrenar la voz
0
Comparte

La última entrega de la aclamada franquicia de karaoke, Let’s Sing 2024, nos llevará a una aventura musical con el primer modo carrera de la serie. 

Canta, canturrea o corea tu camino hacia el estrellato musical en Let’s Sing 2024 cuando el juego llegue el 7 de noviembre de 2023.

El modo Carrera de Let’s Sing 2024 lleva a los jugadores desde sus humildes comienzos como estudiantes en la academia musical hasta convertirse en una superestrella de la música. Te espera una aventura de siete capítulos que narra tu meteórico ascenso al estrellato.

Por el camino, conocerás a personajes que te ayudarán a conseguir tus objetivos, como las entrenadoras vocales Zoe y Chloe Young, que te ayudarán a poner este espectáculo en marcha.

Tendrás que mantener cerca a tus amigos y más cerca a tus enemigos en la academia; compartís la misma esperanza y los mismos sueños, y sólo hay un espacio limitado en la cima de las listas.

La Academia Let’s Sing te espera

Let’s Sing 2024 libreria

Convence a tus mentores de que tienes lo que hay que tener para ser famoso, consigue un agente y consigue ese contrato discográfico para poner en marcha tu primer álbum. Tu estilista se encargará de los looks y tus fans correrán la voz por ti si cantas bien los acordes. Nunca se sabe qué oportunidades pueden llamar a tu puerta.

Los jugadores avanzarán en la historia superando los retos, pero también a través de distintas variantes de juego. Lecciones de canto con consejos útiles para mejorar las actuaciones, batallas y dúos con los personajes que se encuentran a lo largo de la historia, e impresionar al jurado de la Academia son las claves para llegar a lo más alto: el modo Carrera está garantizado para ayudar a los jugadores en solitario a sacar el máximo partido de Let’s Sing 2024.

Let’s Sing 2024 saldrá a la venta en Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X|S y consolas de Sony. Calienta la voz con las canciones del juego en Spotify.

Comparte