1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Llega la gran actualización gratuita de Dragon Ball XENOVERSE 2
0

Llega la gran actualización gratuita de Dragon Ball XENOVERSE 2

Llega la gran actualización gratuita de Dragon Ball XENOVERSE 2
0
Comparte

El Festival de Universos, el modo Cross Versus y mucho más como parte de la Gran Actualización Gratuita para Dragon Ball XENOVERSE 2. 

A partir de hoy, la actualización está disponible para Xbox One, Nintendo Switch, PC a través de Steam y PS4.

Para celebrar la ocasión, Bandai Namco Entertainment America Inc, tiene una bonificación de inicio de sesión para los jugadores del 12 al 19 de octubre, así como una selección de personajes DLC, que estarán disponibles para probar de forma gratuita siempre y cuando tengan el juego principal. 

También se revela una hoja de ruta de actualizaciones adicionales para el juego hasta 2024, que incluye escenarios adicionales, personajes jugables y mucho más. 

Contenidos de la gran actualización de Dragon Ball XENOVERSE 2

DLC gratuito Dragon Ball XENOVERSE 2

Festival de los Universos: ¡El festival más emocionante de los universos ya está aquí! Elige un bando entre tres universos, y gana puntos y gloria completando varias tareas para obtener recompensas. El equipo ganador obtendrá recompensas adicionales, ¡así que dalo todo!

Modo Cross Versus: Este nuevo modo de batalla 3 contra 3 es un enfoque cronometrado para ver qué equipo es el más hábil, el más astuto y el más poderoso. En un tiempo determinado, los equipos de jugadores se separarán para luchar y derrotar a los enemigos en PvE mientras exploran para encontrar mejoras de experiencia y potenciadores. Tras alcanzar cierta cantidad de puntos, se abre una zona de jefes. Aunque cada equipo tiene su propio jefe, un miembro de cada equipo puede invadir la batalla del otro para interrumpir el combate. Gana el primer equipo que derrote al jefe o consiga más puntos cuando acabe el tiempo.

Recompensas de inicio de sesión y pruebas gratuitas de personajes DLC: Del 12 al 19 de octubre, los jugadores obtendrán recompensas por cada día que inicien sesión. Durante el mismo periodo, los jugadores podrán probar personajes DLC jugables gratis siempre que tengan el juego principal, incluyendo a Frost, Cabba, el Dios de la Destrucción Champa, Majin Buu (Gohan Absorbido), Androide 17 (DB Super), Super Baby 2, Broly (Full Power Super Saiyan), y más.

Awoken Skill Ultra Instinto, tope de nivel y más: Los jugadores ahora podrán luchar con el máximo poder gracias a la nueva Awoken Skill Ultra Instinct. Además, se ha eliminado el límite de nivel para los avatares y se han añadido varias mejoras en la calidad de vida.

Recuerda que las versiones del juego para Xbox Series X|S y PS5 se lanzarán también en 2024. 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.