1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Canva presenta Magic Studio, la nueva plataforma de diseño con IA
0

Canva presenta Magic Studio, la nueva plataforma de diseño con IA

Canva presenta Magic Studio, la nueva plataforma de diseño con IA
0
Comparte

Celebrando 10 años de innovación, Canva presenta Magic Studio de Canva. La plataforma de diseño con IA más completa del mundo que permite potenciar tu creatividad.

Magic Studio marca el último de una serie de importantes hitos de producto en los últimos 12 meses, incluido el lanzamiento de la Suite Visual de Canva dirigida a empresas en septiembre de 2022 y el despliegue de nuevas herramientas de IA y marketing en el Canva Create durante el pasado mes de marzo.

Impulsados por la proliferación de la comunicación visual en los lugares de trabajo, más de 65 millones de nuevos usuarios han empezado a utilizar Canva en el último año, un momento que originalmente la empresa tardó ocho años en alcanzar.

En la actualidad, Canva cuenta con 16 millones de suscriptores de pago y más de 150 millones de usuarios en todo el mundo. Las primeras herramientas de diseño de la empresa basadas en IA se han utilizado ya más de 3,000 millones de veces.

Magic Studio con todo el poder de la IA

Canva Magic Studio IA 

El rápido avance de la inteligencia artificial presenta una oportunidad extraordinaria para que las personas y las organizaciones puedan liberar su potencial creativo.

A pesar de la avalancha de nuevas herramientas, el diseño impulsado por IA sigue estando orientado a los profesionales del diseño y existe en un mercado muy complejo y fragmentado, lo que limita el increíble potencial de esta tecnología para el 99% de los trabajadores que necesitan crear más contenidos que nunca sin tener conocimientos avanzados de diseño.

 Magic Studio es el primer conjunto de herramientas de IA de su clase creado a partir de modelos propios, en colaboración con líderes del sector y a través de su ecosistema de aplicaciones que experimenta un rápido crecimiento.

Magic Studio infunde lo mejor de la IA en cada parte de Canva como la primera y única oferta de diseño de IA verdaderamente ‘todo en uno’ e interoperable del mercado.

Cuando el tiempo apremia y la productividad no puede verse comprometida, Magic Studio permite generar contenido atractivo, acelerar los primeros borradores, automatizar tareas, diseñar como un experto, acelerar de forma masiva el proceso de creación y mucho más.

Las grandes ventajas de la nueva plataforma

Canva Magic Studio contenido

Magic Switch. Una herramienta pionera en el sector que convierte instantáneamente diseños en una serie de formatos con un solo clic. Magic Switch permite convertir una presentación en un resumen ejecutivo o crear una entrada de blog a partir de una pizarra de ideas, además de traducirla a varios idiomas en el proceso.

Magic Media (funciones de texto a imagen y de texto a vídeo). Permite crear fotos atractivas con una simple indicación o generar vídeos atractivos a partir de una orden o una imagen, con la tecnología de Runway AI. La funcionalidad de texto a imagen ha tenido actualizaciones significativas y ahora ofrece una amplia gama de opciones de estilo para conseguir cualquier resultado..

Brand Voice. El asistente de redacción Magic Write de Canva se ha potenciado con la voz de marca. Escribir con el tono de voz de una marca en cualquier diseño o documento es más fácil que nunca. Basta con añadir directrices al kit de marca para generar siempre contenido acorde.

Magic Design. Permites convertir una indicación o sus propios recursos en vídeos cautivadores, presentaciones de una forma mucho más atractiva y completamente diseñadas. Esto posibilita el proceso de creación simplemente introduciendo una idea, seleccionando esquemas de color y viendo cómo cobran vida diseños completos listos para compartir o personalizar aún más según el gusto de cada quien.

Magic Morph. Posibilita transformar diseños ordinarios en diseños extraordinarios instantáneamente transformando palabras y formas en nuevos colores, texturas, patrones y estilos con una simple indicación.

Magic Grab. Una forma totalmente nueva de reimaginar las imágenes. Magic Grab puede seleccionar y separar cualquier sujeto de una foto para que pueda ser editado, reposicionado o redimensionado.

Aplicaciones de IA en Canva. El Marketplace de aplicaciones de Canva reúne las mejores herramientas de IA de diseño y productividad del sector. Y ahora, con acceso a herramientas de IA líderes en el mundo, como Dall-E, Imagen by Google, MurfAI, Soundraw y muchas más.

Canva Shield: seguridad, privacidad e indemnización líderes del sector

Magic Expand. Permite perfeccionar el resultado de nuestras fotografías. Magic Expand puede guardar imágenes ampliadas o convertir una toma vertical en horizontal recuperando lo que quede fuera del encuadre.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.