1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Ahsoka Tano ya está disponible en el Pase de Batalla de Fortnite
0

Ahsoka Tano ya está disponible en el Pase de Batalla de Fortnite

Ahsoka Tano ya está disponible en el Pase de Batalla de Fortnite
0
Comparte

Ahsoka Tano ya se puede desbloquear en el Pase de Batalla del Capítulo 4 de la Temporada 4 de Fortnite. La legendaria Jedi ahora nos enseña sus poderes en la isla.

Además, Ahsoka Tano aparece como un holograma en la Isla de Fortnite Batalla Campal, para entrenar a los jugadores en los caminos de los Jedi hasta la v26.30.

Entre el nuevo contenido que tendrás durante esta temporada, hasta la v26.30, se encuentran los siguientes:

Obtén habilidades de la Fuerza

Al encontrar un holograma de Ahsoka Tano en la Isla, los jugadores pueden hablar con ella y aceptar su oferta de entrenamiento. Entonces entrarán en una grieta y saldrán con el Sable de Luz blanco de entrenamiento Jedi y las habilidades de la Fuerza. 

Los jugadores pueden usar la Fuerza para esprintar más rápido y realizar un salto doble, así como para empujar objetos y otros jugadores. Estas habilidades de la Fuerza solo se pueden usar si los jugadores han pasado por el entrenamiento de Ahsoka y llevan equipado el Sable de Luz de entrenamiento Jedi; estas habilidades durarán hasta el final de la partida.

Misiones Ahsoka Tano Fortnite

Desbloqueo y misiones del Pase de Batalla

Los jugadores que hayan adquirido el Pase de Batalla podrán completar las misiones de Ahsoka Tano durante el Capítulo 4 de la Temporada 4 de Batalla Campal para desbloquear el Atuendo de Ahsoka Tano y accesorios como el Bastón Pico de Ahsoka, el Collar Morai y mucho más. 

Las misiones de Ahsoka Tano estarán disponibles hasta el final de la temporada.

Las habilidades de la fuerza de Ahsoka Tano

  • Usen la Fuerza para esprintar más rápido y realizar un salto doble.
  • Usen la Fuerza para empujar objetos y enemigos.
Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.